Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombillas adria óptima 380 td

Buenos días, estoy buscando una información sobre mi caravana y no encuentro nada, a ver si alguien me puede ayudar!!!

Os comento, tengo una Adria Óptima 380 td que tengo que transportar, el problema es que la tengo a 800 km y está en un lugar de pocos comercios, el caso es que me gustaría llevar recambios de las bombillas exteriores, tanto delanteras como traseras, por si cuando llegue allí estuvieran fundidas.
Como os comento, donde tengo la caravana no hay comercios, así que como tenga alguna bombilla fundida la llevo clara...

Por favor, si alguien me pudiera dar algo de información, wattios o voltios, un polo o dos, etc.... de todas las bombillas que lleva en el exterior, le estaría muy agradecido!!!

Muchas gracias!!!
 
Son como las de los coches standar.
La de stop y posición es doble filamento,21 / 5 watios.
La de intermitente de un filamento,21 w.
Las delanteras son alargadas, de plafon, ahora mismo no sabría decirte la medída.
 
En total son seis, que no lo he dicho.
Dos de filamento doble stop/posición 21/5 watios
Dos sencillas 21 watios
Dos de plafon 5 watios
Todas 12 voltios
La mía también es la Óptima 380 TD.
 
Perdon por el retraso!! Leí tu respuesta pero he ido liado..
Quería agradecerte tu contestación!! Ahora ya puedo ir a por la caravana tranquilo!!!

De verdad, muchisimas gracias!! Te debo un cervezote!!
 
Bueno, de nada, pero se me quedó en el tintero las de la matrícula, en mi caso también parecen de plafón, aunque la medida igual, no la, sé.
No creo que tengas todas fundidas, ya sería casualidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com