Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bombona butano

el tone

timid@
Buenos días estoy en el pueblo pasando estas vacaciones y mi madre tiene una bombona de butano de las naranjas de hierro de toda la vida y estoy pensando en cambiarla por una k6 para la caravana.
Sabéis que trámites hay que hacer? O llevando el casco viejo directamente te la cambian por una de las nuevas?
Muchas gracias
 
La k6 es un contrato distinto al de butano normal con lo que el casco no te sirve de nada. Por otro lado si vas a un distribuidor de butano le dices que tienes una bombona de butano que no usas te la recogen y te dan 6€ creo recordar que eran

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Ok serranido.
Muchas gracias , no pensé que abría que hacer contrato nuevo
 
El contrato es por el suministro y al cambiar el tipo de envase pues hay que hacer un contrato nuevo para que te suministren ese envase.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues exactamente no lo sé pero si no me equivoco unos 60€ y te dan la k6 cargada.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo cambie el otro dia una en la gasolinera de repsol una por otra y solo pague la carga lleve la de toda la vida y cogi una k6 dige q era para un paellero pq si dices q es para carabana te piden el contrato

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, ¿te has planteado en vez de coger la K6 coger la de butano de Cepsa que también es más ligera, vale incluso más barata y te trae la misma cantidad que la naranja de siempre?. Además te la cambian a pelo, entregas la naranja y te dan la de Cepsa. En fin, es una sugerencia.
 
Una pregunta. Si tienes las bombona naranja y el certificado de instalación y seguridad con el distribuidor de Repsol, al cambiarla por la de Cepsa, ¿el certificado tiene validez para ambas? o, solo para la primera?
 
Una pregunta. Si tienes las bombona naranja y el certificado de instalación y seguridad con el distribuidor de Repsol, al cambiarla por la de Cepsa, ¿el certificado tiene validez para ambas? o, solo para la primera?
El certificado es de la instalación y es independiente del distribuidor, si la instalación está revisada y conforme vale tanto para uno como para otro.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
A mi el deposito de repsol en la que cambio las botellas, no me cobra nada, por el cambio de una normal a una k6 ,me la cambia a pelo una por otra

Pero ojo tanto la k6 como las de Cepsa son mas caras por que son de libre precio ,no como la naranja de toda la vida de repsol ,que esta regulada por el gobierno, el precio de la botella

Toda botella que su peso en vacio pese mas de 8 kg. esta regulada por el estado su precio de venta publico
 
Pero ojo tanto la k6 como las de Cepsa son mas caras por que son de libre precio ,no como la naranja de toda la vida de repsol ,que esta regulada por el gobierno, el precio de la botella

Toda botella que su peso en vacio pese mas de 8 kg. esta regulada por el estado su precio de venta publico

Joderrrrr no sabía eso.
O sea, que la botella plateada vale más cara que la naranja?
Leñe [emoji35]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com