Webcampista.com

mucho más que un foro

bombona campingaz

ivan_lopez37

calladit@
hola! soy novato en esto y ando un poco perdido en cuanto a la bombona campingaz azul de 3kg. Busco información y solo he visto que cepsa la distribuye e incluso la envia a domicilio, el problema es que en el pueblecillo en el que vivo no reparten. Ahora mi duda es, ¿se puede comprar una bombona en cualquier estación de gasoil cepsa o no venden todas? si no es así, ¿donde puedo comprarla y luego rellenarla o descambiarla por otra llena?
Gracias y un saludo a todos!!
 
hola! soy novato en esto y ando un poco perdido en cuanto a la bombona campingaz azul de 3kg. Busco información y solo he visto que cepsa la distribuye e incluso la envia a domicilio, el problema es que en el pueblecillo en el que vivo no reparten. Ahora mi duda es, ¿se puede comprar una bombona en cualquier estación de gasoil cepsa o no venden todas? si no es así, ¿donde puedo comprarla y luego rellenarla o descambiarla por otra llena?
Gracias y un saludo a todos!!
Pregunta en tiendas se suministros de fontanería, ahí la he estado comprando yo hasta ahora.

La última se me gastó estando en un camping en la sierra de Madrid y me costó un montón encontrar un sitio.

La distribución de Campingaz la lleva CEPSA, pero la marca Butsir tiene la misma bombona y es compatible.

Busca aqui

 
Por poder, puedes comprarla hasta en un centro comercial Alcampo y si entras en su web, puedes ver los distribuidores en un mapa de Google Maps.
 
En ferreterías también la puedes localizar,aunque hoy día no en todas la tienen
 
Una bombona R907 de Campingaz azul cuesta una fortuna. La puedes comprar en muchos supermercados pero mi consejo es que la compres en Wallapop o Milanuncios y te costará mucho más barata.
 
Gracias por vuestros comentarios. He visto la pagina web de BUTSIR y he visto que en mi pueblo hay una ferretería que en teoría tiene de esa marca (si funciona con el mismo enganche lo mismo me da una que otra). Mañana me pasaré y si no la tiene llamaré al distribuidor oficial de CEPSA de mi zona a ver donde puedo comprarla ya que aqui no reparte como os indiqué.
aparte, he visto la bombona K6 de repsol y por lo que veo es de 6 KG y las recargas cuestan practicamente lo mismo que una de campingaz de 3 kilos, ¿alguno la llevais? no sé si quizás sea mas rentable y más comoda ya que en solo una bombona llevaría más cantidad. sé que la primera necesita un contrato pero al fin y al cabo cuesta lo mismo que una primera bombona azul oficial de campingaz llena, lo que no sé es si se necesita algun requisito más para ella.
 
Para cualquier tipo de gas, el requisito es pasar la revisión cada 4 o 5 años, dependiendo de tu Comunidad Autónoma y con la K-6 ir a una gasolinera o distribuidor Repsol, firmar un contrato y pagar... Yo llevaba una K-6 y una de campingaz, con un adaptador jumbo y así podría tener gas en cualquier parte de Europa.
 
Por lo que se la k6 es menos comun, y como salgas de españa lo tienes dificil, no asi el csmping gas. De todos modos sabiendo el uso que le vas a dar puedes preveer lo que te durara y evitar quedarte sin gas durante el viaje.
Hay quien lleva dos bombonas y quien lleva las dos opciones con su adaptador por si acaso.
Luego estoy yo que lleva la naranja de 20kilos y solo se usa para los fogones, probablemente cuando la venda dentro de 20 años todavia tenga gas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com