Webcampista.com

mucho más que un foro

bombona de gas

hippi

timid@
Kaixo peña :burla:como sabeis cuanto gas tiene una bombona mas o menos?, tengo dos del año pasado y una no se cuanto gas tendra y me gustaria saberlo para organizarme mejor. Igual venden algun manometro para medir lo que queda de gas , pero igual alguno sabeis algun trukillo. :aplausos:
 
Kaixo peña :burla:como sabeis cuanto gas tiene una bombona mas o menos?, tengo dos del año pasado y una no se cuanto gas tendra y me gustaria saberlo para organizarme mejor. Igual venden algun manometro para medir lo que queda de gas , pero igual alguno sabeis algun trukillo. :aplausos:
por el peso te puedes hacer una idea, te sale mas barato cambiar la bombona por una llena que comprar un manometro para que encima te diga que esta vacia.
 
Buenas yo las peso con una bascula sencilla de las de baño sirbe pero en mi caso tengo las de colgar delos chinos el enbase pesa sobre los 13kl meparece la naranja grande
 
yo uso las pequeñas azules, y tambien uso el sistema de pesarla, con una bascula de mano de los chinos, de esas de pesar maletas,
 
Si las bombonas son las de Repsol, en la parte de arriba llevan un número, por ejemplo 13,7 o 14,2 etc, pueden ser varios, como minimo 12,5 y como maximo 15, bien, pues eso es lo que pesa la bombona vacía, sin nada de gas, la cojes y la pesas en una báscula de baño y lo que te dé es lo que le queda de gas dentro, esas de Repsol llevan 12,5 kgs de gas las de BUTANO y 11 kgs las de PROPANO.
Las de Cepsa creo que el sistema es el mismo, pero no estoy seguro y las de camping gas (las Azules) tampoco lo sé.
Saludos.
 
Kaixo peña :burla:como sabeis cuanto gas tiene una bombona mas o menos?, tengo dos del año pasado y una no se cuanto gas tendra y me gustaria saberlo para organizarme mejor. Igual venden algun manometro para medir lo que queda de gas , pero igual alguno sabeis algun trukillo. :aplausos:

Hola Kaixo , un manometro te indica o mide la presion no la cantidad de gas que queda en la botella ,pesandola puedes sabes cuanto queda.
sino con el ojimetro ,digo a ojo ,o cuando se gaste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com