Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombona gas cocina sun roller

Javi FG

timid@
Buenos días, tengo que comprar la bombona de gas de la cocina de mi sun roller, vosotros donde las compráis y a que precio.

Muchas gracias

Pues depende del cabezal que tengas en la toma, pero yo te aconsejo una K6 y si no tienes el cabezal-regulador adecuado, cambialo, ahhhh esos si, tines que tener al día la revisión para no tener problemas.

Javi lo primero, que tipo de bombona quieres, y sobre todo donde va la bombona que tamaño tiene, lo digo por que si la tienes para las bombonas de camping gas tendrás que comprar una de las azules, me parece que hay de dos tamaños, vete a la mas grande, si puedes llevar de las grandes, depende del uso que le des a la cocina, si es mucho y por ende tienes calefacción a mas, sin dudarlo propano de las grandes te dará mas autonomía.

De las primeras hay muchas soluciones en campings ferreterías...

Las segunda en distribuidores y en muchas gasolineras.

La tercera solución si vas a ir mucho por el extranjero es instalar un deposito de GLP, se pueden recargar y lleno por el extranjero, encuentras muchos sitios para recargar. Ya se te he liado

Si es sólo para cocinar, y llevas de las azules, con una azul grande te es más que suficiente. Compras un envase de segunda mano, lo cambias por bombona llena en ferretería o en tienda de camping, y tema solucionado. Son más caras (unos 18€ la carga), pero dura un montón si es s´lo para cocinar, y las hay en toda Europa.

Revisa la caducidad de la lira.

© 2004-2024 Webcampista.com