Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombonas Campingaz en Bilbao

Buenas.
Pues recurro por aquí para algo que creía mas sencillo. Localizar un distribuidor de bombonas R907 (la de alrededor de 3kg) de Campingaz específicamente.
Ya he entrado en la pagina de la firma pero ninguno de los supuestos distribuidores tienen ya nada de ellos. Me ofrecen Butsir que ya tengo porque hace tiempo uno de ellos me pegó el cambiazo con la bombona. Y en la practica son iguales. El problema es que en Europa no te cambian una Butsir por una Campingaz.
Si alguien sabe de alguno en Bilbao o alrededores agradecería.

En eroski solían tenerlas .
Saludos

Hola!!
Estuve a vueltas con el tema hace tiempo ... Te dejo enlace interno del foro para un poco de contexto
Aquí se habla un poco del tema Botella azul popular butsir o campingaz
Aquí expuse mis dudas y también salió el tema de las azules Cocinar con gas

Resumen: hubo un lío con el contrato de campingaz en España y Butsir se ha quedado con las botellas de Campingaz. Misma botella, misma rosca (R907).
Se habló de que hay sitios donde no te cambian una marca por la otra, y sitios en los que si. Zonas en las que todavía se encuentra marca Campingaz y otras imposible. Si sales al extranjero con una Butsir, no te la cambiarán por una Campingaz, tendrás que compras de nuevas una de esta marca.

Actualmente uso una Butsir, tengo un distribuidor cerca de casa y ya compré de Butsir y las cambio por misma marca.

También cambió la normativa de venta y almacenamiento y en las ferreterías de toda la vida ya no les dejan, el almacén tiene que estar ventilado y cumplir con unas condiciones de tamaño específicos, así que tampoco las venden ya en cualquier sitio.

Suerte con la búsqueda!

Si pasas por Oviedo te puedo decir un sitio donde las compré yo.

@Divertihouse , te puedo vender 2 , yo tengo 4 .Ahora para la ac llevo una grande y depósito glp.
Un sa