Webcampista.com

mucho más que un foro

Bonito reportaje !!

pyuste

...ir por el mundo haciendo el bien
Que bonito reportaje han hecho hoy domingo en las noticias de Tele5 sobre la apertura de campings y la gente que cada vez esta aficionandose mas a hacerlo ahora con esto del Virus.
Mira que yo soy muy estricto cuando hacen los reportajes y me ha gustado mucho tanto la informacion que han dado como lo que lo han promocionado, espero que mas gente lo haya podido ver
 
No lo he visto, pero en ETB también han Estado hablando de los campings.
Nunca se ha promocionado tanto el Camping en TV.
Si siguen así, va a pasar con las tiendas de campaña como con el papel higiénico.
A ver como andamos de sitio cuando podamos salir.
 
Yo creo que no habrátanto histerismo como el papel higienico , la novedad es lo que tiene... hasta que se cansen
 
Por lo que he podido leer, la histeria va más hacia AC y camper. Creo que los campings quedarán como están. El problema será encontrar sitio en una area. Veremos cómo va la cosa...
:palomitas:
 
Yo he visto un reportaje alabando las maravillas de las AC que si vas a donde quieres, que cocinas donde quieres, que si aparcas donde quieres, igual en la orilla del Lago Enol que al ladito mismo de la Cibeles. Todo libertad, buen rollismo, independencia... "una casita con ruedas" decía una encantada de haberse conocido.
 
Yo he visto un reportaje alabando las maravillas de las AC que si vas a donde quieres, que cocinas donde quieres, que si aparcas donde quieres, igual en la orilla del Lago Enol que al ladito mismo de la Cibeles. Todo libertad, buen rollismo, independencia... "una casita con ruedas" decía una encantada de haberse conocido.
Ya...luego el que alquile ,por primera vez,una AC,se llevara la sorpresa que no todo esta permitido,como es normal,y los precios de alquiler de las AC no es que sea barato precisamente,entiento que valen una pasta y todo lo que hay alrededor,pero me sigue pareciendo caros.
 
El potty nunca lo sacan...
 
Respecto a los alquileres de autocaravanas para novatos, me quedo con este artículo de motorpasion.
Los primeros párrafos son los mejores.
Ironia on, bonito reportaje ironía off, bueno mas en serio, me han decepcionado los de motor pasión, se les nota que no lo han currado lo necesario, primero ponen fotos de ac americanas, antiguas.... y despues empiezan a poner todo lo incomodo de las ac, que si la limitación de las duchas por el agua, que si el químico, que si el tamaño, que si las limitaciones al aparcar...... a ver sean serios, en cualquier empresa de alquiler si se explica todo eso cualquier cliente se da cuenta que no es tanto problema, y los precios, solo una pregunta ¿y cuanto sale un hotel noche por persona?, si se hace el calculo y se multiplica por el numero de personas ¿sale tan caro el alquiler?
 
y los precios, solo una pregunta ¿y cuanto sale un hotel noche por persona?, si se hace el calculo y se multiplica por el numero de personas ¿sale tan caro el alquiler?


carísimo. no le des más vueltas.

yo este verano, cuatro casas rurales en 28 días, 1800€. (y en casi todas ellas hasta me van a sobrar habitaciones)

Autocaravana por el mismo periodo: 4500€, eso sin contar sorpresas por franquicias que en las casas rurales rara vez suelen darse, alevosía, nocturnidad y otras cosas que te pueden caer.

fin de la historia. No le des más vueltas a los precios.
 
carísimo. no le des más vueltas.

yo este verano, cuatro casas rurales en 28 días, 1800€. (y en casi todas ellas hasta me van a sobrar habitaciones)

Autocaravana por el mismo periodo: 4500€, eso sin contar sorpresas por franquicias que en las casas rurales rara vez suelen darse, alevosía, nocturnidad y otras cosas que te pueden caer.

fin de la historia. No le des más vueltas a los precios.

Las va a dar... el negocio es el negocio.
 
Respecto a los alquileres de autocaravanas para novatos, me quedo con este artículo de motorpasion.
Los primeros párrafos son los mejores.

Reconozcámoslo, sarna con gusto no pica. Las cosas son así, lo que sucede que puestas en una balanza ganan otros aspectos que nos satisfacen y compensan las incomodidades. Hasta los 40 he ido con tienda, y no de esas Scandia y similares que parece chalets, una Altus con muchos años y pocas comodidades. ¿Incómodo? sí, pero a mí me gustaba y me gusta. Luego me pasé a la furgo.

Yo también podría escribir un artículo contando que en el hotel estás sujeto a horarios, que tienes que reservar con mucha antelación, que es muy caro, que en la piscina vas a estar como piojos en costura, que de esos de pulserita vuelves con 10 kg más, que harás muchas colas en el buffet si quieres comer algo decente, que tienes que madrugar para pillar un buen sitio en la playa, que te va a dar cáncer de piel de tanto tomar el sol, que el mar está contaminado, que hay medusas... y millones de criaturas se someten todos los años a ese tormento...
 
@cormoran .No quiero entrar en polémica, se que tu alquilais acs...
Sin entrar en que a vosotros os el sale caro mantenerlas o lo que sea.
Yo este año he preguntao y me sale a 190 por día en pleno agosto.
Sinceramente, yo,no me lo puedo permitir . Lo raro es que tanta gente si, a mi no me cuadra...a eso añade comer, gasolina....porque si alquilas una ac,no vas a estar estático.
Ya he comentado en otro hilo,el día que yo compre una, si la compro, poco alquiler haré.
 
Yo he visto un reportaje alabando las maravillas de las AC que si vas a donde quieres, que cocinas donde quieres, que si aparcas donde quieres, igual en la orilla del Lago Enol que al ladito mismo de la Cibeles. Todo libertad, buen rollismo, independencia... "una casita con ruedas" decía una encantada de haberse conocido.

Tiras las cosas donde quieres, vacias donde no te vean....... historia parecida a muchos novatos de camping, se creen que "todo es llano" sobre todo si van en grupo
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com