Webcampista.com

mucho más que un foro

Bonos de transporte publico en paris

tritina

timid@
Los q usaos transporte publico en paris y disney, q bonos o billetes recomendais?
He estago googleando y he visto varios entre 1-5 dias, por zonas...son caretes. Somos dos, estamos en jablines y queremos tocar la furgo lo menos posible ya q llevamos todo dentro.
No se si esos bonos cubren el trayecto jablines- disney...
Q aconsejais?

enviado desde donde se pueda
 
El año pasado fuimos all "Paris est" la ventaja era que el camping estaba en la zona 1-3 que es mas barata que 1-5 que esta Jablines.
Teniamos autobus urbano en la misma puerta del camping y al comprar el bono para cinco dias podiamos ir en autobus + cercanias + metro.
Para ir a Disney desde el caming, ibamos en coche porque era la misma autopista que pasa al lado del camping luego pasa la lado de Disney, y ademas esta muy cerca.

un saludo
 
Hola Tritina,
que tal esta el camping Jablines?
He leido bastante cosas buenas aqui, pero dado que veo que estas ahí ahora, noticias más "frescas" no las voy a encontrar.

Vamos la semana que viene.

Gracias
Carlos
 
Hola Tritina,
que tal esta el camping Jablines?
He leido bastante cosas buenas aqui, pero dado que veo que estas ahí ahora, noticias más "frescas" no las voy a encontrar.

Vamos la semana que viene.

Gracias
Carlos

Hola, en realidas no he ido aun. Tenia previsto salir d valencia este viernes pero mi padre esta en uci y no creo q pueda ser hasta q no este bien.
Tengo buenas referencias en cuanto a limpieza e instalaciones y bus en la puerta. Siento no poder ayudarte.
Ojala y pueda ir este año para contaroslo todo

enviado desde donde se pueda
 
Ok, gracias.
Siento lo de tu padre.
Espero que todo salga bien.

Saludos
Carlos
Hola, en realidas no he ido aun. Tenia previsto salir d valencia este viernes pero mi padre esta en uci y no creo q pueda ser hasta q no este bien.
Tengo buenas referencias en cuanto a limpieza e instalaciones y bus en la puerta. Siento no poder ayudarte.
Ojala y pueda ir este año para contaroslo todo

enviado desde donde se pueda
 
tritina, acabo de llegar y a lo mejor tu ya te has ido y no te sirve lo que te comento. nosotros hemos usado el mobilis cuesta 16 euros pero te permite ir desde la zona 5 al centro, y usarlo en metro, tren de cercanías, autobús y funicular(al Sagrado Corazón)durante 24 horas todoas las veces que quieras. La zona 5 llega por ejemplo hasta Versalles. Un saludo
 
Hola jimena53, estoy en francia aunque bajando hacia limoges. Si, use tambien la mobilis 1-5 para 24 h por 16e.
Pero una vez comprada ne entere de q hay una opcion llamada navigon q va de domingo a domingo creo por 40 e y te incluye todo ilimitado incluido el transporte a jablines y tampoco estaba mal si vas varias veces a paris.
Gracias de todas formas

enviado desde donde se pueda
 
Es navigo decouverte
son 6 euros el carnet con una foto y luego se recarga las zonas que quieras todas incluidas aeropuertos 30€ de lunes a domimgo
 
927af23cd0d92bfe012707c7dedc0394.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com