Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bonterra o Azahar

webmaster

Administrator
Pues eso, que que camping de estos dos de Benicassim me recomendais. Vamos con 2 niños pequeños.
Un saludo
 
Gracias, veo que lo teneis claro.
Un saludo.
 
Bonterra sin dudadarlo , lo conozco de esta semana santa y lo tengo fichado para este agosto
 
Si vas este puente aburrido no vas a estar, en Benicassim hay una concentración de 500 furgonetas camper, incluida la mia.

Por cierto, yo tambien he estado en el Bonterra y esta muy bien. Cuando fuimos para San Jose estabamos rodeados de jubilados ingleses.
 
El Azahar no lo conozco... el Bonterra lo hemos visitado dos veces. Genial.
 
Estoy de acuerdo con todos. Sin dudarlo el Bonterra, lo conozco muy bien y ya verás como los niños se lo pasarán pipa. Tienes un "Mercadona" justo en la puerta del camping, el pueblo cerca y la playa buenisima.
Que lo paséis bien !!!

UN SALUDO
 
Bontera ok!sin dudarlo pero ojo con la piscina cubierta usa gorro que te lo pases genial tenemos un buen recuerdo de la pasada semana santa 2008
 
Gracias, gracias, gracias. Para mi vale mas una opinión vuestra que todo lo que pueda leer en su web ( que en todos los campings lo pintan muy bonito y muchas veces no corresponde con la realidad)
Un saludo.
 
Bonterra. No te recomiendo el Azahar.
Ahora tiene un mercadona cerca; Cerca no, en la misma puerta.

El Azahar esta como a un Km del Bonterra. Puedes ir paseando y comprobar "in situ".

s2
 
Yo he estado en ambos, y sin ningún tipo de duda me inclino por el Bonterra, por servicios y su limpieza, por instalaciones, por trato, por todo.
 
Esto si que es una respuesta unánime, si señor.
Muchas gracias de nuevo.
 
Aunque sea reiterativo, el Bonterra está genial. Nosotros fuimos hace unos años, y de los que conocemos, es de los mejores. Y en el restaurante comimos muy bien. Menú del día, pero variado, bien cocinado y a buen precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com