Webcampista.com

mucho más que un foro

Bonterra o camping tropicana

AnaM

calladit@
Hola a todos!
este verano queremos ir en agosto por zona de Castellón. Tenía anotados estos dos campings. Vamos con una niña de 4 años.
¿qué tal la animación? ¿es animación española? (a los niños les gusta la canciones del verano, je je)
¿las parcelas tienen sombra en agosto?
En el bonterra hay unas parcelas standard plus ¿el tamaño de 65-70 m2 es real? Vamos con 1 tienda grande y 1 coche y 1 mesita ¿tienen sombra?
¿qué tal el tema restaurante, precios asequibles , comida buena?
¿la piscina es adecuada para 4 añitos?
¿ambiente nocturno, heladerías proximas, etc?

Nos hemos centrado en estos camping que nos sale unos 55€ al día. Si me recomendaís algún otro con buena animacion ,playa y supermercado y piscina tampoco lo descartaría.

Muchas gracias. Cualquier ayuda nos ayudará a decidirnos.
 
Este es el Tropicana,esta al borde de pequeñas calas,tiene una piscina formidabble con tobogan para los niños i las instalaciones muy buenas
Y este es el Bonterra,esta dentro de la ciudad,en instalaciones esta bien,las playas son muy buenas y estan a 15 minutos del camping paseando,Benicassin esta de maravilla con mucho ambiente,bueno delante del camping tienes a mercadona
 
Los dos están muy bien y son muy buenas opciones.
 
Hola, da la impresión de que aumento como 4 veces lo que nosotros conocimos hace unos años, no muchos. Ademas no veo el pinar del fondo dedicado a tiendas de campaña....... Saludos.
 
Es que engaña la foto, esa calle no es la principal de la entrada, es la que sube de la parte izquierda, por eso da la sensación de amplitud por la zona derecha de la foto, en cualquier caso el Camping esta todo el año rozando la plena ocupación
 
Si, si por los dos módulos de baños se desde donde está hecha, pero da la impresión de haber más parcelas en la calle de recepción hacia la derecha.
 
Si, si por los dos módulos de baños se desde donde está hecha, pero da la impresión de haber más parcelas en la calle de recepción hacia la derecha.
Están las mismas, reformaron la zona de bungalows de recepción para arriba, antes daban hacia dentro los bungalows y ahora dan hacia la calle principal, estuve en Navidad y la verdad cada vez que vamos hay algo nuevo, no se si te acordarás de las parcela pequeñas que habían enfrente de la entrada a la piscina, pues han hecho un parque nuevo para los nanos súper bien.

Edito, estaban reformando el baño que se ve en la foto de la placa solar, ya estará listo
 
Si que me acuerdo del que había.
Hará dos años por lo menos que no vamos y eso no tiene perdón de dios, porque es de lo mejorcito que tenemos por aquí.
 
Hola: nosotros ya hace bastante tiempo que no vamos. Ya me extrañaba porque si no recuerdo mal, por detrás tenía creo la vía del tren y por la derecha chalets ....Saludos.
 
Como decimos nosotros, la calle de los ingleses. Cuando llegaban los de un club inglés, toda esa calle era para ellos....
 
El bomterra para mi es ideal para primavera otoño.... Buen tiempo (por lo general), playa dando un paseo, vía verde espectacular, a 50 metros un Mercadona.... Por algo en esas fechas el camping está lleno sobre todo de guiris.
 
Yo he estado dos veces en el Tropicana y muy bien. Tiene sombra, las parcelas están bien, la pequeña del todo se quedaría corta pero los otos tamaños te cabría coche y tienda grande. La playa está muy bien y solo hay que cruzar la calle, que tiene poco tráfico. Tiene animación en español. Dentro hay un supermercado con precios de la calle y bar restaurante. Te lo recomiendo
 
Refloto un poco este hilo viendo que controlais del camping.
Tenemos intención de ir la primera semana de agosto, nos dan la opcion de 6a o 10a
Con caravana en agosto y aire acondicionado cuál sería recomendable?
Luego he escuchado por ahí, más bien leído, que te cobran lo que te pasas de la tarifa. Por lo que pone en la web solo es en tiempo baja a 0,40kw/h en temporada alta igual?
Eso de poner el aire acondicionado toda la.noche impensable no? O es tarifa plana como en .resto del camping?
 
Yo tengo aire y con 6 amperios tengo mas que suficiente.
Solo tengo la precaucion de no poner a la vez aire e induccion.
6 x 230 = 1380 watios son suficientes, almenos para mi.
 
Estuve cuatro días hace una semana y a parte del pago de la reserva tuve que pagar el resto nada más llegar.
Conecté yo mismo el cable y cuando nos fuimos lo mismo.
Al marcharnos paré en recepción para decir que nos íbamos,de la parcela tal y nos desearon un buen viaje.
Ni mención de más consumo.
Eso sí,si no han puesto sombreado artificial,no estaría allí.
Por lo demás,el camping muy bien,mucha animación y todo eso ( que pago y no uso ...) me dejo la siguiente para temporada baja.
Hablo del Tropicana.
 
Perdón, hablaba del Bonterra jejeje
Llame ayer y mes comenté sobre el tema del consumo, me dijeron que en temporada alta sin ningún problema. A la hora de hacer la reserva eliges 6 o 10a y pagas por ello. Nada de consumo por hora, eso es en temporada baja .
Estamos buscando un camping de costa que tenga cerca un paseo de playa para dar una vuelta por la noche que no esté muy lejos del camping por la peke más que nada. Habíamos fijado en el Camping Edén de Peñíscola, pero está lleno. A ver si tenemos suerte con alguno.
Ahora mismo estamos en el camping Valencia en Puzol, queríamos quedarnos una semana más porque la verdad que estamos muy agusto pero están a tope, nos ofrecen el cambio de parcela pero si tengo que desmontar todo y enganchar la caravana ya prefiero ir a otro
 
Perdón, hablaba del Bonterra jejeje
Llame ayer y mes comenté sobre el tema del consumo, me dijeron que en temporada alta sin ningún problema. A la hora de hacer la reserva eliges 6 o 10a y pagas por ello. Nada de consumo por hora, eso es en temporada baja .
Estamos buscando un camping de costa que tenga cerca un paseo de playa para dar una vuelta por la noche que no esté muy lejos del camping por la peke más que nada. Habíamos fijado en el Camping Edén de Peñíscola, pero está lleno. A ver si tenemos suerte con alguno.
Ahora mismo estamos en el camping Valencia en Puzol, queríamos quedarnos una semana más porque la verdad que estamos muy agusto pero están a tope, nos ofrecen el cambio de parcela pero si tengo que desmontar todo y enganchar la caravana ya prefiero ir a otro
Pues entonces sin duda el Bonterra.

Tienes a unos minutos del camping el paseo marítimo con el Hotel Voramar en un extremo, lugar histórico e idílico donde los haya para cenar a pie de arena (hay que aflojar la cartera) y al otro extremo a kilómetro y algo andando, la Torre de San Vicente. Entre ambos, varios restaurantes y bares para tomar algo.

Si ya queréis más ambiente sería coger el coche y a partir de esa playa de la Torre hasta la del Gurugú en Castellón, muchísima oferta de ocio y gastronómica.

En el Tropicana con niños pequeños tendrías que coger el vehículo para llegar a Alcocebre y encontrar algo parecido.
 
Pues entonces sin duda el Bonterra.

Tienes a unos minutos del camping el paseo marítimo con el Hotel Voramar en un extremo, lugar histórico e idílico donde los haya para cenar a pie de arena (hay que aflojar la cartera) y al otro extremo a kilómetro y algo andando, la Torre de San Vicente. Entre ambos, varios restaurantes y bares para tomar algo.

Si ya queréis más ambiente sería coger el coche y a partir de esa playa de la Torre hasta la del Gurugú en Castellón, muchísima oferta de ocio y gastronómica.

En el Tropicana con niños pequeños tendrías que coger el vehículo para llegar a Alcocebre y encontrar algo parecido.
Reservaremos el Bonterra. Con tener piscina y paseo cerca del camping nos vale. Los que habéis estado, hay mucha diferencia entre parcela CONFORT Y STANDARD? Llevamos una Caravelair 426, tampoco es muy grande. Creo que en diferencia de precio en 8 noches son unos 25€ de una parcela a otra
 
Las parcelas estandard son las de la pinada de arriba más alejadas de la piscina y no están delimitadas.
Por 25 euros a repartir en 8 días yo escogería una confort.
 
Reservaremos el Bonterra. Con tener piscina y paseo cerca del camping nos vale. Los que habéis estado, hay mucha diferencia entre parcela CONFORT Y STANDARD? Llevamos una Caravelair 426, tampoco es muy grande. Creo que en diferencia de precio en 8 noches son unos 25€ de una parcela a otra
Buenas!!! Nosotros llevamos unos cuantos años por el bonterra, vamos con una caravelair 496 y te aconsejo como te dicen la confort que te dan más espacio para montar.Arriba en la pinada las parcelas no están delimitadas, creo que no tienen toma de agua y al lado de la pista de fútbol y del chiringuito. Nosotros siempre cogemos los 10A para estar más tranquilo pero depende de lo que tengas puesto..
El camping nos encanta y los niños se lo pasan genial, deseando estamos que lleguen el 30 para ir para allá.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com