Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta bonterra o ribamar?

hola, sigo dando vueltas con el camping,cual os gusta mas el bonterra en benicassim o el ribamar en alcossebre, haber si me ayudais a decidirme, gracias,
 
Yo te aconsejo el Bonterra
 
Bonterra sin dudarlo.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Son 2 campings que no tienen nada que ver. El Ribamar es para relajarse y el Bonterra es más un camping de playa mediterránea (aunque de los buenos). Para ir con niños y estar "en la civilización", el Bonterra.

El Ribamar para mi gusto es el camping mejor situado de la Comunidad Valenciana, en un parque natural, uno de los rarísimos rincones vírgenes que quedan en esta costa. Se llega por una pista forestal. Para amantes de la naturaleza y la tranquilidad.


A zapatazos con Zapatalk
 
Sin duda el Bonterra, aunque si pensabas ir a Alcocebre has visto el Tropicana?
 
no, no tenia un destino concreto, castellon es lo q mejor me pilla desde toledo por eso buscar alli. gracias a todos por la ayuda
 
Si no tienes un destino en concreto y vienes con niños yo te aconsejaría el Torrelasal 2 en Oropesa, a mis hijas les hago feliz cada vez que vamos.
 
bonterra , buen camping con instalaciones impecables , mercadona en frente del camping , y lidl a 5 min , preciosa playa a un paso caminando .
 
Nosotros estamos ahoramismo en torre la sal 2 y mis ha gustado mucho, ni lo conocíamos y está todo muy bien. Hemos venido desde Madrid a estrenarnos con caravana.
 
Hola!Yo tras dar varias vueltas al final me decidi por el bonterra entre varios que mire en castellon. Vamos la segunda quincena de agosto con una peque de 3 años, asi que si vais por alli nos veremos!!Saudos
 
hola compañeros,iremos al bonterra del 28 de julio al 8 de agosto, no se pueden mas dias pero bueno tampoco nos quejaremos, haber si os conocemos a alguno .
 
Como bien te han dicho, son dos campings que no tienen nada que ver aunque si en su forma de trabajar ya que son los dos de los mismos dueños. SI quieres playa pura y dura y dar paseos por el paseo, el bonterra. Si quieres algo mas de naturaleza y playas para bucear por ejemplo, el Ribamar.
Animacion, tiene mas el Bonterra, aunque el el Ribamar hay actividades todos los dias.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com