Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bonterra Park o Torre la sal 2

teikuei

calladit@
Buenas tardes, se que aún queda bastante pero me gustaría ir mirando un camping para este verano, la segunda quincena de agosto. Estos dos últimos años hemos ido al Playa Tropicana y la verdad es que hemos estado muy bien en ambas ocasiones.

Para este verano nos gustaría cambiar de camping, por probar otros y poder comparar, ahora que las niñas son pequeñas y les da igual, más adelante ya veremos...

He estado mirando el Bonterra Park y me parece que esta bastante bien en instalaciones, el precio es bueno y tiene algún que otro detalle como la cercanía a pueblo o el mercadona en la puerta que son interesantes. Otro que me llama la atención es el Torre la sal 2, más caro que el Bonterra, pero las instalaciones se ven mejores, aunque parece más masificado y menos tranquilo. ¿Qué tal los bares-restaurantes, se puede tomar una cerveza sin tener que comprobar el saldo en la cuenta? La tienda del Torre la sal, ¿qué tal están los precios?

He estado leyendo todos los comentarios que he ido encontrando y claro, hay para todos los gustos, principalmente me interesaría saber el tema limpieza aseos, tranquilidad, entretenimiento para niños y aunque a algunos os parecerá una tontería, altura de los setos de separación, por aquello de la intimidad...

Podría guiarme por los comentarios que ya he ido leyendo, pero muchos son de hace varios años y como las cosas cambian de un año para otro, cuanto más recientes sean mejor. Tengo muchas más dudas que ahora no recuerdo pero seguro que con los comentarios me aclaráis.

Espero vuestras respuestas, muchísimas gracias a todos...

P.D.: Por si sirve de algo, vamos 2 adultos, dos niñas de 3 y 5 años, coche, caravana rapido confort-matic (la pequeña plegable).
 
Yo personalmente me quedo con el Bonterra, aunque la animación para niños no es muy allá... pero lo prefiero.
 
Hola.Yo suelo veranear cerca del torre la sal.El bar que esta fuera esta bastante bien,es un punto de avituallamiento cervecero(nosotros lo llamamos el bar del gas por una anecdota) ,suelo ir a la tienda que dices y bueno,si no te sales de lo que es comida o cosas raras bien,pero puedes pagar por unas chanclas algo mas que en otro sitio.Lo normal.Tienes pan todos los dias,churros y demas.El entorno esta muy bien,con un mercadona a cinco minutos y el pueblo a diez,con mas supermercados y de todo.El pueblecillo de pescadores a cinco minutos andando y en Casa Artemio te tomas unas cervezas en la terraza con vistas al mar o almuerzas por cinco € (ruta obligada para mi y mi chaval).Tienes chiringuitos en la playa,parque natural ,playa nudista(mas lejos jeje).Llevate las bicis porque tienes ruta verde.Tienes marina dor a un paso ,yo voy paseando alguna tarde por la playa y los precios han caido bastante,por lo menos el año pasado.Sobre el camping,para gustos los colores.Yo no he estado.Si vas por la zona me avisas y :occasion5:.
Saludos
 
Los dos estan muy bien, limpieza ambos, tranquilidad depende de que parcela tengas en el Torrelasal pero seguramente en esto mejor el bonterra, entretenimiento niños gana con distancia el Torrelasal.

Para salir a la playa mejor el Torrelasal, para tienda mejor el Bonterra ( mercadona), para salir a pasear el bonterra un poco mas urbano el torrelasal menos edificación, en ambos casos para ir al pueblo hay que coger coche ( salvo que no haya prisa...), un poco mas barato el bonterra. En torrelasal animación nocturna adultos discoteca aire libre, y miercoles de toros en la plaza que tiene el camping dentro... en fin, todo en un bote y lo vas meneando a ver que sale!! ja ja

Un saludo
 
2014-07-27 20.27.06.jpgP1010781.jpgP1010788.jpg
Yo he intentado ir al bonterra estas pascuas pero he llegado tarde.Un fin de semana me escapo a conocerlo.La zona de Cabanes (torre la sal) sigue siendo mi sitio de vacaciones veraniegas,me da mucho juego.Ya pondre mas fotos cuando las recupere.Como anecdota un dia cogimos dos padres a la chavaleria del camping y nos fuimos con las bicis desde casi marina dor al pueblo de pescadores por la orilla del mar.Se lo pasaron pipa y los mayores mas.Eso si ,por la tarde a lavar y engrasar las bicis bien.Pareciamos verano azul al cuadrado.:discoteca::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
Nosotros somos fijos de Torre de la Sal todas las semanas santas. El Bonterra no lo hemos probado.

Este año, han hecho una lavandería en condiciones y han reformado los baños. Tiene muchas pistas deportivas y zonas para los peques.
 
Nosotros íbamos al Bonterra estas pascuas pero la salida que nos indicó el maps no la vimos venir y nos la pasamos, así que al no ver un sitio cercano para dar la vuelta y al ser novatos decidimos seguir hasta oropesa y fuimos al torre la sal. Se llenó bastante y nos dio la impresión de que estaban haciendo arreglillos para el verano. Los baños y duchas limpios y algunos calefactados, aunque eso para verano no te importa. la tienda está fuera, no se si es de los campings o externa, ya que está junto a los tres torre la sal. Nosotros compramos alguna cosa de comida y no era excesivo, pero como te han dicho hay un mercado na muy cerca. Intimidad por los setos no hay mucha, por lo menos en la zona donde estuvimos nosotros que tenia pila. Hay setos al principio y final de la linia divisoria, pero no en medio y nosotros pusimos la cuerda de tender con las toallas de la piscina. Era bastante mas caro que el Bonterra , 16 euros con ACSi y 16 euros por los dos niños, que nos sorprendió.
 
No se que pasara en verano con los perros. Nosotros tuvimos muy mala suerte con unos campistas cercanos y los últimos dos días tuvimos varias cacas y pipi en la parcela. Lo comunicamos y parecieron muy molestos por el hecho y se tomaron nota para pasar pero ya nos íbamos. Mira que hay gente guarra
 
Si voy por esa zona todos los veranos desde hace unos nueve años es por el entorno,al camping que voy y he ido siempre no es de primera ,pero me encuentro como "en casa" por la gente del camping y por los dueños y trabajadores de este.Las animaciones no existen ,salvo los jueves .Desde que tengo la cv he probado otros sitios que me gustan o no,pero de momento en vacaciones me voy al de siempre.
 
Para mi el torre la sal si vas con niños.la animación muy buena i para nosotros cerveza muy buena en el bar de fuera
 
El año pasado te ponian un plato de arroz negro o algo parecido como tapa y con dos cervezas salias mas que merendao.Imagino que lo que sobra del medio dia pero para chuparse los dedos.
Tienes tambien el Didota,pegale un vistazo a la web.
 
Mas o menos ya te ha explicado y muy bien las caracteristicas de ambos. Nosotros preferimos el Torrelasal2, ,, hace ya unos 2 años que hemos dejado de ir en verano al movernos por otro lado y pq los hijos crecen y ya no quieren venir,,, soy de la opinion del compañero optimo, da mas juego el TS2 y mas con niños, mas piscinas, playa en la puerta, , animacion,,,
Si vais a ir, reservar que en esas fechas esta petado
Dicen que a un par de km hay playa nudista,,, nosotros no la vimos, o es que no esta señalizada [emoji14]

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Tienes que pasar por el pueblecillo y el humedal protegido me han dicho ,yo tampoco he ido :inocente: jijiji
Si te vas paseando o en bici hacia el otro lado,tienes Marina dor ,con espectaculos callejeros y todos los servicios (farmacia,estanco,kioscos,etc) aparte de restaurantes,bares,etc.El jardin tambien esta bien para los nanos.Yo me lo paso bastante bien,mis chavales ya son mayores y tampoco es un gasto excesivo.
 
Tambien he estado en el Malvarrosa de Corinto,en Sagunto y aparte del camping,fuera no hay nada para pasear o tomar algo.Ya tienes que coger el coche .Eso si ,tambien hay playa nudista para el que le guste eso.
Saludos
 
Hola, yo he ido al TS2 y si vas con niños te lo recomiendo y mucho. Animación super bien, castillos hinchables todas las noches hasta ''bien tarde'', mascotas bravito y mansita (a los niños les gustan mucho), varias piscinas (1 de ellas buenísima para los peques), miércoles vaquillas, playa directa, precios muy buenos, Marina d'Or cerca (casi todos los días carrozas por la noche y fuegos artificiales), mercadona cerca, parque de atracciones en Marina d'or, si lleváis bicis hay una vía que se coge en Oropesa y va varios kms hacia el sur, bingo en el bar junto recepción, Buffett libre en este mismo bar, pista de tenis, pádel, fútbol, etc. Este camping está muy bien. A mi me coge algo lejos 2.30h, ojalá encuentre algo parecido más cerca de Barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com