Webcampista.com

mucho más que un foro

bordon para hacer toldo casero ¿donde lo puedo comprar?

maje

maje
Hola! alguien sabe donde comprar un bordon como este para hacer un toldo. nos hemos comprado el toldo tarp de decathlon par ir tirando de momento y queria conseguir al go ase para pasarlo por la guia de la caravana. lo he visto en roulot pero los gastos de envio son una pasada



 
yo no se done pero te puedo comentar lo que hice para la ptra cv, necesita unos oscurecedores para las as ventanas y como tenian la guia encima (porfuera) cojimos eh hicimos la forma de la ventana en tela, y un dobladillo en la parte superior, dentro del dobladillo meti una cuerda un poco mas pequea que el rail y listo cosi los extrmos del dobladillo dejando un trozo de cuerda fuera para tirar y apaña mu rapido y economico
 
para que te salga mas barato compra tela de toldo en un mercadillo la tela doble de ancho por el ancho que tenga tu caravana en una tienda de toldo pide el macarron para pasarlo por la guia , se puede coser en una maquina domestica y sino que te lo cosan en una guarnicioneria , puedes aprovechar los hierros del avance sino en una tienda de accesorios compra los mastiles
 
el toldo de decthlon ya lleva las patas y los vientos incorporados solo necesito algo para pasarlo por la guia, ya pregunte en una tienda de toldo y no tenian y ayer vi como es en el avance y realmente solo es una tela doblada y dentro lleva un canutiilo (como si fuera un cable gordo)
 
Hola maje,intenta meter cable de antena pues el bordon te sale mas caro y no lo venden en todos los lados pues tienes que ir a comprarlo a una tienda donde hacen toldos y con el cable de antena queda muy bien.Espero haberte ayudado.
 
muchas gracias a todos por vuestros consejos
 
En la tienda ROULOT la tienes, por metros.
Esta en Madrid en la calle General Palanca, cerca de Atocha.
En su pagina wep tambien lo tienes, espero te sirva se ayuda, un saludo.
 
si mangel pero cuesta 3,50 y los gastos de envio son casi 20 euros mas. hombre si no quedara mas remedio lo pagaria
 
Si la verdad es que es un poco caro, pero los gastos de envio te los puedes ahorrar, yo mismo te lo puedo llevar a alguna kdd y con una cervecita te ahorras los gastos de envio y haces un amigo.
No te lo digo de coña, no me cuesta ningun trabajo, un saludo.
 
Acercate paisano a Orly ,hubo una temporada que no tenian pero creo que han vuelto a recibir ,sino en Brau-Laguna un poquito más adelante en la ctra. de Huesca ,alli lo compre yo.
 
gracias mangel por tu ofrecimiento primero me paso por orly o brau laguna como me dice franbu.
gipi el toldo de decathlon es este

my-asset_7075348.jpg


uy que chiquitin. se llama toldo tarp y cuesta 25 eurelios. lleva los agujeros y remaches en todas la esquinas y en el centro. la tela es como de tiena de campaña fina. no se nos parecio que para el precio estaba bien y gente del foro por lo visto lo tiene ya veremos cuando lo probemos
 
lo he conseguido!! al final en orly venden el bordon por metros 3,5 euros el metro (total 10,50) lo unico que es de plastico y al principio tenia mis dudas de que se pudiera coser la tela del toldo pero una amiga que tiene maquina de coser industrial me lo cose asi que genial. esperemos que de buen resultado
 
Tranquilo maje que te quedara como si fuera profesional ,te aconsejo que lo cosa o con doble aguja o que le de dos pasadas.ya que los toldos ya sabes que tiran con mucha fuerza los dias de aire.Si lo haceis asi tendras toldo para años.Saludos.
 
gracias franbu. por cierto que aunque no me importa te puedes dirigir a mi en femenino ya que soy marta jejejeje no pasa nada
 
gracias franbu. por cierto que aunque no me importa te puedes dirigir a mi en femenino ya que soy marta jejejeje no pasa nada
Hola chica ya se que está desfasadito en tiempo este mensaje, pero yo tambien busco en bordón y como tu he mirado en roulot pero me ejas pasmada con los gastos de envio. Donde lo compraste tu tiene página en internet. Muchas gracias.
 
Por si hos sirve de algo,mi mujer hizo un dobladillo(creo que se llama asi)dejando dentro una cuerda de nilon blanco,la hay en las ferreterias,es como de 8mm y el tolodo nos quedo perfecto
 
Pues al final lo compre en zaragoza, en Orly. si que tienen pagina de internet pero no se lo que cobraran de gastos de envio. Ahora a nosotros se nos rompio muy pronto ya que del aire se rajo por un lado y eso que estaba cosido dos veces. Para un apaño vale pero para más no se yo
 
Pues muchas gracias. La verdad es que veo elevados los gastos de envio. Yo no lo quiero para hacer toldo ni avance, solamente para cubrir la caravana con un invento que tengo preparado pero si cuento con que hay que coserlo a conciencia. Muchas gracias por tu respuesta.
 
Me consta que Caravanas Santander también lo vende. Yo lo compré en Narbonne Accesories, en Francia. Lo utilicé precisamente para hacerme un toldo con el Tarp que apunta Walterd.

A ver si consigo que se vea la foto de cómo queda:
dsc0016q.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com