luiscosmos
timid@
Felipe alias "DURACELL", con un post (pila) sigue y sigue y sig. . . . . .
dos años en preguntar la manera de borrarse.
estaremos esperando otros dos hasta que decida hacerlo?
pd,si nosotros nos estamos riendo,imaginaos el.
saludos
Ya están los de ORANGE frotándose las manos por el éxito que va a tener tu petición de baja si se parece en algo a la de Felipe...Estimado San Felipe
Debido a que dentro de poco tiempo cumplo los 18 meses de permanencia con ORANGE, me gustaria que pudieras aconsejarme para ver como puedo borrarme o darme de baja de esta compañia, pues me piden que mande un fax a no sé donde y tambien la fotocopia del dni y no se que cosa mas
Y viendo la experiencia que tienes en borrarte de sitios, quisiera que ne pudieras orientar,para hacerlo de una forma facil y sencilla
Rezare todas las noches por tu alma
un admirador![]()
Por favor, dejad a Benito en paz, ahora mismo le tengo sentado a mi lado, le invité a comer y apenas probó bocado de la congoja que tiene encima. Me comenta que está recapacitando sobre su decisión de abandonarnos, pero que aún le cuesta mucho dar ese paso viendo vuestras muestras de apoyo.
Ya está el bocarro de turno...mira que eres pestiño...Pues si está contigo no se queda ni de coña... Anda. suéltalo, y deja su cabellera en paz...Es un hombre santo...
Ya está el bocarro de turno...mira que eres pestiño...