Webcampista.com

mucho más que un foro

Borriquetas

Perfectamente.... lo que pasa que esas patas se clavaran en la tierra a no ser que la plantes en una losa de hormigón, deberia meter una base de madera para que asiente bien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Esas burriquetas te haran la funcion pero las adecuadas son las de cuello roscado que se ajusta al "mm" y el precio es similar si no mas barato
 
Como dice el compañero metalicas roscadas y entre el suelo y esta una tabla y entre la borriqueta y el bastidor de la caravana un trozo de goma de neumaticos para que no patine y se desplace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
images (1).jpg

Yo utilizo desde hace 29 años y van perfectas
 
Buenos días,
Tengo rotas dos patas estabilizadoras de la caravana y estoy pensando en lugar de compralas, apañarme con unas borriquetas de este estilo a la hora de salir de ruta. Mi duda es si es mucho engorro tener que estar colocando las borriquetas cada vez que me desplace.
¿Qué opináis vosotros?

Muchas gracias
 
Buenos días,
Tengo rotas dos patas estabilizadoras de la caravana y estoy pensando en lugar de compralas, apañarme con unas borriquetas de este estilo a la hora de salir de ruta. Mi duda es si es mucho engorro tener que estar colocando las borriquetas cada vez que me desplace.
¿Qué opináis vosotros?

Muchas gracias
Engorro ninguno, si no quieres reparar las patas pues es una solución, la caravana la vas a nivelar con la jockey ya luego colocas las borriquetas y listo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Engorro ninguno, si no quieres reparar las patas pues es una solución, la caravana la vas a nivelar con la jockey ya luego colocas las borriquetas y listo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu comentario!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com