Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¨borriquetes"

Despues de ver y leer que cuando la cv. se va a quedar un tiempo parada es conveniente ponerle unos borriquetes, mañana voy a comprarselos, pero me he dado cuenta de una cosa, "JODER QUE TORPE SOY". No los he puesto en mi vida e imagino que lo que hace falta es un gato hidraulico y unas maderas, pero ¿cual es el procedimiento para ponerlos? Los pongo antes delante o detras, a un lado o a otro? Como veis soy novato, novato.

Gracias a todos.
 
:idea1: Bueno, como todo cada uno seguro que lo hace a su manera, yo te digo como lo hago yo.
Primnero bajo la cv de la parte de alante a tope del suelo, le coloco los caballetes detrás, pero no muy lejos del eje, a medio metro de la rueda, entonces levanto la lanza ya sea con el gato ( hidraulico claro) o con la jokey, si está descargada, y le coloco los otros 2 caballetes en la parte delantera a también 50 cm del eje, más, menos NO
Y ya luego le bajo las patas pero solo apolladas y si quieres le pones unas maderas, o también venden unas piezas de plastico redondas que también van bien ................. :idea1: eso a gusto del consumidor.
Ala un saludo
 
Hola:^Por si te interesa hoy en LILD, sale de oferta un gato hidraulico po 9,95 y tambien las borriquetas pero no recuerdo el precio. Yo lo compre el año pasado de oferta y muy bien.
Un saludo.
 
Hola y lo levanto con un gato idraulico y le pongo las boriquetatas en el eje de la rueda luego bajo las patas justo para si subo a la caravana no se mueva.
ten cuidado donde pones las borriquetas no las vallas a poner fuera del chasis pues puedes ronper el suelo
 
Gracias, ya pille en el Lidl, el gato hidraulico.
 
Hola:^Por si te interesa hoy en LILD, sale de oferta un gato hidraulico po 9,95 y tambien las borriquetas pero no recuerdo el precio. Yo lo compre el año pasado de oferta y muy bien.
Un saludo.
Quiero recordar que 12€ la pareja.