Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¨borriquetes"

Despues de ver y leer que cuando la cv. se va a quedar un tiempo parada es conveniente ponerle unos borriquetes, mañana voy a comprarselos, pero me he dado cuenta de una cosa, "JODER QUE TORPE SOY". No los he puesto en mi vida e imagino que lo que hace falta es un gato hidraulico y unas maderas, pero ¿cual es el procedimiento para ponerlos? Los pongo antes delante o detras, a un lado o a otro? Como veis soy novato, novato.

Gracias a todos.
 
:idea1: Bueno, como todo cada uno seguro que lo hace a su manera, yo te digo como lo hago yo.
Primnero bajo la cv de la parte de alante a tope del suelo, le coloco los caballetes detrás, pero no muy lejos del eje, a medio metro de la rueda, entonces levanto la lanza ya sea con el gato ( hidraulico claro) o con la jokey, si está descargada, y le coloco los otros 2 caballetes en la parte delantera a también 50 cm del eje, más, menos NO
Y ya luego le bajo las patas pero solo apolladas y si quieres le pones unas maderas, o también venden unas piezas de plastico redondas que también van bien ................. :idea1: eso a gusto del consumidor.
Ala un saludo
 
Hola:^Por si te interesa hoy en LILD, sale de oferta un gato hidraulico po 9,95 y tambien las borriquetas pero no recuerdo el precio. Yo lo compre el año pasado de oferta y muy bien.
Un saludo.
 
Hola y lo levanto con un gato idraulico y le pongo las boriquetatas en el eje de la rueda luego bajo las patas justo para si subo a la caravana no se mueva.
ten cuidado donde pones las borriquetas no las vallas a poner fuera del chasis pues puedes ronper el suelo
 
Gracias, ya pille en el Lidl, el gato hidraulico.
 
Hola:^Por si te interesa hoy en LILD, sale de oferta un gato hidraulico po 9,95 y tambien las borriquetas pero no recuerdo el precio. Yo lo compre el año pasado de oferta y muy bien.
Un saludo.
Quiero recordar que 12€ la pareja.
 
No se las pongas donde estan las patas para nivelar, pues con el peso concentrado en ese punto se te puede fundir el piso para dentro, ya he visto un caso de esos...
 
En Lidl 9.95 € las dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com