Webcampista.com

mucho más que un foro

Bosnia y Herzegovina; Un pais para comértelo

abueletes

timid@
Después de atravesar el Mediterráneo, España, el Sur de Francia y pasar a Italia por los Alpes, las regiones del Véneto y Frriu Julia, llegar a Croacia a Istría y continuar por Croacia, pasamos a Bosnia i Herzegovina.

Pensábamos llegar a Banja Luka, pero la curiosidad nos lleva hasta el Parque Nacional Una El parque Una está situado entre Croacia y Bosnia, a 15 kilómetros al Sur de Bihac en Bosnia y por Croacia, en la aldea de Strbci , la entrada es mucho más fácil por Bosnia.

El parque consta con 5 entradas unas de pago y otras gratuitas, en unas se puede circular con coche y en otras no.


pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF

Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.

1.jpg

2.jpeg
 
enhorabuena por el relato y por el viaje.. Yo he estado este año por la zona, aunque sólo un día por bosnia. Me fascinó lo que ví y volveré. La proxima vez sin caravana, ya que los precios de los alojamientos son muy baratos.

,
 
Muchas gracias por vuestro documentado viaje, tengo a Bosnia en mi cabeza en el apartado de "futuros destinos".
Enhorabuena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com