Webcampista.com

mucho más que un foro

Botellas Cepsa sin contrato de alta ni fianza

matno

matno
He intentado adquirir una segunda botella de K6 para la calefaccion de la cv.

Al enseñar el contrato que ya tenia de la 1ª para esa segunda, me indican que tengo que hacer un nuevo contrato hay que volver pagar 25€. Tendran MORROOOOOOO.....

Total que he pedido prestada una de Cepsa y me dispongo a reponerla.
Les expongo el caso y me indican que como promoción hasta enero no hay que pagar contrato de alta. Con el precio de lo que cuesta reponer una que la he llevado para mi con el contrato nuevo y todo...

Por si a alguien le interesa o esta buscando alguna botella de butano.

Saludos y buenas fiestas a todos...
 
Pero que as tenido que hacer entregar alguna de repsol o te han dado la de cepsa y ya esta.
 
Pero que as tenido que hacer entregar alguna de repsol o te han dado la de cepsa y ya esta.

NO he entregado nada a cambio... He pagado como relleno de una botella sin entregar ninguna.
He firmado el contrato y ya esta...
 
NO he entregado nada a cambio... He pagado como relleno de una botella sin entregar ninguna.
He firmado el contrato y ya esta...

Por lo que tengo entendido, y puedo estar equivocado, los 25 euros son para pagar el envase, que se supone que no tienes por que quieres hacer un contrato nuevo. Entonces si el envase lo llevas tú, no tienen por qué cobrártelo y solo te cobran la recarga.


Pero esto no debe ser del todo cierto, una vez intentamos devolver algunas botellas de butano, incluso alguna llena, y el repartidor del camión (el butanero, vamos) nos dijo que no nos daba un duro por ninguna y que nadie lo iba a hacer, con lo cual, lo de que "pagas el casco" se cae por su peso, quizá es que lo pagas pero no lo puedes devolver. :dontknow:
 
Yo ya tengo dos de propano de las de Cepsa. Pesan algo menos y como indicais solo pagas la carga. 15,40€.
En mi caso si que me han pedido el casco de la anterior (repsol butano)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com