Webcampista.com

mucho más que un foro

BOTELLAS DE PROPANO K6 (REPSOL)

Javier_Scptnt

calladit@
Buenos días. Una pregunta por favor. Compré dos botellas K6 de propano para mi caravana. Durante el período en que esta no está en uso (caravana), y la tengo guardada en una nave; que aconsejáis o que soléis hacer con las mismas?. Se quedan en la caravana?,,, las guardáis en otro sitio?,, es por temas de seguridad; aunque ya se que la pregunta es un poco retórica. Muchas gracias
 
Yo la dejo en el arcón de la caravana. Eso sí, desconectada del circuito de gas y con el tapón de plástico puesto. No hay ningún problema, no tienes más que ver cómo las tienen en donde las venden.
 
Yo la dejo en el arcón de la caravana. Eso sí, desconectada del circuito de gas y con el tapón de plástico puesto. No hay ningún problema, no tienes más que ver cómo las tienen en donde las venden.
Gracias Bierman; era por tener una referencia. Tienes toda la razón. Saludos
 
Bueno,,, de butano de toda la vida,,, es cierto. Lo que aprovechando el hilo; estuve una semana cerca de salamanca,,, y poniendo la calefacción truma de la caravana, sobre los 18/19 grados, tan solo un rato por la noche (sin cocinar para nada dentro de ella), casi me ventilo una botella entera (K6). Como comparación a los demás campistas: os sucede así?. Gracias Nota: Caravana: FENDT TENDENZA 515 SG
 
Hola, por ejemplo, nosotros hemos estado 5 noches en Burgos con una botella de propano nueva a estrenar. Fuimos con una niña pequeña, así que encendíamos la calefacción desde que llegábamos a la caravana sobre las 20-21h y la poníamos todo seguido hasta las 10 de la mañana o así. Y además hacíamos café, cocinamos alguna cosa...y nos duró de sobra.
 
Hola, por ejemplo, nosotros hemos estado 5 noches en Burgos con una botella de propano nueva a estrenar. Fuimos con una niña pequeña, así que encendíamos la calefacción desde que llegábamos a la caravana sobre las 20-21h y la poníamos todo seguido hasta las 10 de la mañana o así. Y además hacíamos café, cocinamos alguna cosa...y nos duró de sobra.
Hola, a cual te refieres de estas: GLP: Butano y propano - Gas Gregal
 
Es que para calefacción.....botella grande y de propano.
La calefacción es lo que más gasta
Ya,, pero la verdad es que me da no se que llevar una botella grande por ahí; solemos hacer muchos kilómetros, y con los vaivenes de la carretera, da un poco de miedin.
 
Si va colocada en su sitio y las fijaciones están "en condiciones" no tiene porque pasar nada. Durente el viaje el butano/propano cortado. Nosotros hemos hecho muuuuuuuchos kilometros con ella y nunca ha pasado nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com