Webcampista.com

mucho más que un foro

Boton en frigorifico

grizzly

timid@
Tengo una Stekerman 490 , con frigorifico grande y al lado de la ruleta de encendido hay un boton con un sinbolo de hielo y no se para que sirve ,alguien lo sabe?.
No se si dejarlo pulsado o no , y como el manual viene en estranjero pues ni idea. Un saludo.
 
Pues no te puedo decir, pero es posible que sea para enfriamiento rapido. Algun compañero te lo aclarara mejor.
 
Segun me contaron ya que la mía también lo lleva, ese botón calienta la zona de la goma de cierre de la puerta con la finalidad de que si se queda pegada con la escarcha y el frío, no sea necesario forzar la apertura con el consiguiente desgaste de la goma.
La verdad es que no lo he utilizado nunca y no he comprobado si eso es cierto, pero es lo que me contaron al comprarla.
Si me acuerdo, lo preguntaré este año en La Fira en el Stand de Dometic.
 
hola yo no lo he provado pero creo que es para descongelar el frigorifico saludos
 
produce calor en el controno para cuando hay mucha condensacion del frigo segun me esplicaon el viernes que me dieron la caravana
 
er_nene1969, tiene razon, es para eliminar la condensación que se forma en el contorno de la puerta, y si no fijaros cuando se forma lo pulsas y al cabo del rato la condensación desaparece.
 
Es para la condensacion del marco de las puertas. Calienta ligeramente la zona donde se pegan las gomas. Tenlo activado cuando estes a 220v y paralo a 12v, sino te chupara toda la bateria del coche.
 
si le puedes hacer una foto y ponerla igual te se puedfe alludar ,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com