Webcampista.com

mucho más que un foro

boycot a los ayuntamientos

creo que como dice el compañero, el visitar un camping es legal y lo mismo es no visitarlo, yo recorri con mi cv mas de 30.000 km, por lo que se lo que digo, ocho paises entre cv y ac, y como no podia ser menos todo mi pais, por lo que nadie me puede decir como se circula por Cantabria.
!!!bueno señores que salgo para la feria!!!
un saludo
paco
 
Pues eso...........que necesitamos enganchar la carreta y salir a donde sea y cuando se pueda..........es lo más relajante.

Es el viejo debate. Se han escrito ríos de tinta y ahora montones de líneas virtuales.
Hay quien sostiene que la lucha debe ser sin cuartel, con "parapetos" y "barricadas"
"e-mails", etc.......cada uno contamos la feria como no la vemos.

Nunca he tenido problema alguno por estacionar en ningún sitio con mi medio; durante muchos años, fue una camper y desde hace unos meses, es una AC.
El sentido común me ha hecho ver, donde podía y donde -aún pudiendo- no debía.

El supuesto enemigo, que ha hecho florecer las señales y prohibiciones, parece ser que ha sido el camping. Curiosamente me he encontrado con señales prohibitivas, en lugares donde ni en 40 kms. de radio existía ningún camping.
La causa de la señalización, evidentemente era otra.

Seguiré igual, guiándome por el sentido común, cuando deba estacionar para descansar, o pernoctar, en algún lugar que no sea un camping. Pararé, descansaré, o pernoctaré y continuaré viaje; y si me apetece quedarme un par de días más, descansando, o pernoctando; preguntaré a quien se deba preguntar y como se debe preguntar, el lugar donde además de estar seguro, cause menos trastornos.

Y cuando he salido al extranjero -no comparable en este tema- también; además de las indicaciones de zonas especiales, me sigo guiando por el sentido común y nunca he tenido problemas.

Yo he visto AC'S en Oviedo, en Gijón y en bastantes sitios de Asturias. Nunca las he visto, ni en la calle Uría, ni en las proximidades de la calle Corrida, etc. etc.
 
Humor y fiesta

Humor y fiesta

Estoy de acuerdo con marino y Bonilla, no tendriamos que discutir y malumorarnos entre nosotros sino estar unidos.
Paz y amor y el Plus pal salon.

Che alicantí yo creia que decia y el CLUB PASARONNNNN que bueno el tio
Buen puente de mayo
Pa Almeria vamos mañana
 
Estoy de acuerdo que las normas las hacen para complirlas, lo que sucede que muhas veces nos la saltamo a la torera, tanto autocaravanista, como caravanistas, el año pasado estube en Torre del Mar Málaga, en el mismo pasaeo maritimo, enfrrente del camping estuviero varias ac y cv, varios dias estacionadas,sacando el toldo y mesas, no veas que imagen para esa ciudad, parecia una asentamiento de rumanos.El poco tiempo leí en la prensa que lo habian prohibido.
No hay que generaliza, pero muchas gentes suele hacerlo, lo he visto en vario sitios más, como el verano pasado en Ogrove,esto es lo que hay que evitar, la mala imagen que muchas veces damos.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Ac-cv

Ac-cv

Estoy de acuerdo que las normas las hacen para complirlas, lo que sucede que muhas veces nos la saltamo a la torera, tanto autocaravanista, como caravanistas, el año pasado estube en Torre del Mar Málaga, en el mismo pasaeo maritimo, enfrrente del camping estuviero varias ac y cv, varios dias estacionadas,sacando el toldo y mesas, no veas que imagen para esa ciudad, parecia una asentamiento de rumanos.El poco tiempo leí en la prensa que lo habian prohibido.
No hay que generaliza, pero muchas gentes suele hacerlo, lo he visto en vario sitios más, como el verano pasado en Ogrove,esto es lo que hay que evitar, la mala imagen que muchas veces damos.Un saludo cordial desde Badajoz.

No le evitaras FRAGAR ni tu ni los foreros ,por desgracia cada dia hay mas de los malos ,los buenos apenas se dan de ver.
Hay que vivir en una zona turistica para ver lo que hay tanto rodando con nuestros elementos como los camping se estan llenando de chavolas.
Pisos caros y elementos de acampada baratos y algunos robados facilitan este tipo de caravanistas -campista-autocaravanistas.
Salud y sentido comun
 
Pues es una lastima , este verano mi " dinerito " se iba a quedar en Asturias , y ya le veo viajando a otros lugares...


KIKO1 , tu ven por aqui que no vas a tener NINGUN PROBLEMA , te lo garantizo de tal manera que si alguien te pone alguna multa yo te la pago , hay mucha gente que parece que quiere que no vengan a nuestra tierra , mira yo salgo todos los fines de semana y nadie me dijo nada , este tema ya viene de Acpasion y es mejor no trasladar aqui, este tema que no existe en Asturies.

Como te dije aqui tienes tu casa , sino prgunta a Fran y Mariuka , o Peli38 , a Joche o tantos que vivimos aqui y vaya casualidad nunca tuvimo esos problema que algunos dicen .


desde Asturies un saludo
 
Pues no lo se , pero lo q te puedo decir es q en Oviedo q es donde vivo yo es muy raro ver una AC aparcada en el nucleo urbano , yo las he visto en el aparcamiento del campo de futbol , en el del carrefour , y algun sitio asi.


Hola Alex , tambien las veras en la Plaza España o en el Campillin , o en Otero , en Buenavista , y muchos otros sitios yo ando por trabajo todo Oviedo y nunca nadie tuvo algun problema es mas lleve a mas de un de Ac a aparcar .

y no te digo donde el campo de Futbol , en el Naranco y en tantos sitios .

desde Asturies un saludo
 
en el coche no te lo aconsejo dormir te despertarias doblao,y lo de los fraceses en tema de campismo estan aaños luz de nosotros los españoles, en ese sentido mucho tenemos que aprender de ellos
 
KIKO1 , tu ven por aqui que no vas a tener NINGUN PROBLEMA , te lo garantizo de tal manera que si alguien te pone alguna multa yo te la pago , hay mucha gente que parece que quiere que no vengan a nuestra tierra , mira yo salgo todos los fines de semana y nadie me dijo nada , este tema ya viene de Acpasion y es mejor no trasladar aqui, este tema que no existe en Asturies.

Como te dije aqui tienes tu casa , sino prgunta a Fran y Mariuka , o Peli38 , a Joche o tantos que vivimos aqui y vaya casualidad nunca tuvimo esos problema que algunos dicen .


desde Asturies un saludo


-* Kiko totalmente de acuerdo con Manufer........aqui puedes venir cuando quieras...............

-* Y aqui os dejo un consejo de nuestro amigo Zeta que cojo de otro hilo y con el cual comulgo del todo



-*consejo...........pasad de aquellas opiniones; que ni van a resolver nada, ni tienen capacidad legal para hacerlo, ni van a fundar una nueva inquisición para perseguir a herejes.

En esta casa, nunca hemos tenido esos problemas y nuestras webcampadas lo demuestran......juntitos, arropaditos por nuestro calor humano y a disfrutar entre todos, compartiendo espacios, sin importarnos que llevamos cada uno y como la tenemos de grande y juguetona.
 
KIKO1 , tu ven por aqui que no vas a tener NINGUN PROBLEMA , te lo garantizo de tal manera que si alguien te pone alguna multa yo te la pago , hay mucha gente que parece que quiere que no vengan a nuestra tierra , mira yo salgo todos los fines de semana y nadie me dijo nada , este tema ya viene de Acpasion y es mejor no trasladar aqui, este tema que no existe en Asturies.

Como te dije aqui tienes tu casa , sino prgunta a Fran y Mariuka , o Peli38 , a Joche o tantos que vivimos aqui y vaya casualidad nunca tuvimo esos problema que algunos dicen .


desde Asturies un saludo


Pues ya está decidido..., en agosto , dios mediante......Asturias....
 
Ah ..!!, y por supuesto , tengo pendiente visitas a muchos amigos Asturianos a los que conozco personalmente , y a otros pendientes de conocer .

Gracias Manufer por tu ofrecimiento , a Frank y Mariuka ya los conozco , al igual que a otros muchos .

Nos vemos.., si la crisis no lo impide..
 
Ah ..!!, y por supuesto , tengo pendiente visitas a muchos amigos Asturianos a los que conozco personalmente , y a otros pendientes de conocer .

Gracias Manufer por tu ofrecimiento , a Frank y Mariuka ya los conozco , al igual que a otros muchos .

Nos vemos.., si la crisis no lo impide..

-* Si es por crisis ya sabes que yo tengo area de CV y AC gratis, con vaciado, llenado, luz, servicio de lavado y comida y sidra pa reventar............te espero con crisis y sin crisis


 

Archivos adjuntos

  • Imagen 100.jpg
    Imagen 100.jpg
    60,3 KB · Visitas: 0
Cago en tó....,y admites reservas ???'
 
-* Kiko no hace falta reserva solo avisar pa estar yo en casa.............jejejejejejejejje .
 
KIKO1 yo tambien te invitaria , pero no tengo el gran sitio y guapo que tiene Fran y Mariuka , en un sitio asi casi yo haria una Webcampada , jejejeje , no me riñas Fran , pero teneis un sitio espectacular.

Pero a unas sidras en Requejo en mi pueblo y unas tapas de marisco en el mismo sitio no hay problema o en el Valle de Cenera , esta hecho .
 
KIKO1 yo tambien te invitaria , pero no tengo el gran sitio y guapo que tiene Fran y Mariuka , en un sitio asi casi yo haria una Webcampada , jejejeje , no me riñas Fran , pero teneis un sitio espectacular.

Pero a unas sidras en Requejo en mi pueblo y unas tapas de marisco en el mismo sitio no hay problema o en el Valle de Cenera , esta hecho .


Eso tampoco será problema , ya sabreis de mis andanzas por tierras Asturianas , aunque me persigan los guardias , jajajajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com