Vetusta
Vetusta, nuestro rincón de paz
Ostras @monipeich , qué gran dolor!. Lo mismo nos pasó con nuestro Bruce, pastor alemán de 10 años. Estaba tan bien, un día tristón y puf! Ya ni despertó. Los mismos tumores que tú comentas. Una gran tristeza se apoderó de nuestra casa. Disfruta de sus recuerdos.
En cuanto al viaje, entiendo tu situación. Yo no cancelarla. En casa llorarás igual. Continúa y lo recordarás toda la vida con los recuerdos de Maya. (Es mi humilde y respetuosa opinión)
Y hablando de Bretaña, es curioso que estuvimos hace 2 semanas donde vosotros en Morbihan y hemos coincidido sólo en algunos lugares, y hemos visto otros diferentes. ¡¡Hay tanto que ver aquí!!!
Ahora cerca a de St Malo, nos quedan 2 días.
En cuanto al viaje, entiendo tu situación. Yo no cancelarla. En casa llorarás igual. Continúa y lo recordarás toda la vida con los recuerdos de Maya. (Es mi humilde y respetuosa opinión)
Y hablando de Bretaña, es curioso que estuvimos hace 2 semanas donde vosotros en Morbihan y hemos coincidido sólo en algunos lugares, y hemos visto otros diferentes. ¡¡Hay tanto que ver aquí!!!
Ahora cerca a de St Malo, nos quedan 2 días.