Webcampista.com

mucho más que un foro

Bretaña en semana santa. Campings recomendados??

irovaja

calladit@
Hola!
Se ha confirmado! nos vamos unos dias a Bretaña con la caravana!
Me gustaría que nos comentarais los campings que conoceis por la zona ya que nuestra idea es hacer tres paradas por la región y movernos en coche para conocer la zona. Es decir, hacer campo base en un par de campings.
Nos gustaría saber de campings en la zona de Vanes / Lorient, zona de Brest y zona de Saint Malo.

Vamos en caravana, y con dos niños de 7 y 9 años.
Gracias de antemano!!
 
No se, en Semana Santa es fácil que muchos de los cmpjngs recomendados estén cerrados...
Usa el buscador y luego mira fechas de apertura.
 
Yo lo hice en verano, de subida tendras que hacer 1 parada minimo.y de bajada otra. Desde bcn fui por Toulouse la rochelle...
 
yo me movi exclusivamente en campings municipales. Muy baratos, con servicios básicos, pero muy muy familiares y tranquilos.

En uno de ellos me toco una panda de franceses jovencitos (unos 10) al lado de la mi tienda y se dedicaron a contar chistes de españoles todo el rato...

Curiosamente, cuando llegaron las 23:00, hora de toque de queda,dejaron los chistes como mucha disciplina y el silencio fue muy muy muy respetuoso...

Lo único que me desagradó del asunto no fueron los chistes sobre españoles.. lo que no me gustó es que no los entendia del todo bien y no poddía reirime de mi mismo con ellos...

pero bueno.. muy bien!
 
Podría ser interesante usar la guia ACSI, si tienes las tarjeta, es un viaje que quiero hacer pero espero cambiar primero el turismo ya que tiene 300.000 km y no me fio jaaaaa, por si acaso. Saludos
 
Nosotros estuvimos este verano. Y un camping genial esta en pontorson cerca de saint michel. Saint malo ,dinan.
El camping se llama haliotis y lo recomiendo y mas si vas con críos pq tienen como un pequeño minizoo. Esta cerca del pueblo y a nosotros nos encanto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com