Webcampista.com

mucho más que un foro

Bretaña francesa en autocaravana

Te dejo Nuestro viaje en caravana. Espero que te sirva de algo y que puedas corregirlo, aumentarlo y sobretodo tomártelo con más calma.
Fue más o menos así...
Dia 1: Viaje y Primera noche en el camping Tohapi La Foret, al pie de la duna de Pilat.
Día 2: Viaje hasta Nantes por la mañana y visita a la ciudad por la tarde. Dormimos en el Nantes Camping, en el medio de la ciudad y con parada del tram hasta el centro en la puerta. Tiene área de AC.
Dia3: Llegamos a la Bretaña y visitamos Vannes, Rochefort-en-Terre, Josselin y Carnac. Dormimos en el Camping Sites et Paysages de Penboch, muy cerca de Vannes.
Dia4: Nos vamos al camping de Rodaven, junto a Chateaulin. Desde ahí visitamos Le Faou, la Ponte Pen-Hir, Locronan, Quimper y Concarneau.
Día5: Nos movemos al camping Les Alizes, en Lannion. Desde ahí vemos Portrieux, Treguier, La casa entre dos Rocas y el Sendero de los Duaneros en la costa de granito rosa.
Dia6: Nos vamos al Camping de La Hallerais, junto a Dinan. Desde ahí ruta a Saint Maló, a la Ponte du Grouin, Cancale, Dol de Bretagne y el Mont Saint Michel.
Dia7: Desde el mismo camping, Fougeres, Vitré, Rennes y Dinan.
Dia8: Ya nos vamos... De camino al camping Le Pont Romain en Le Mans, visitamos Sainte Suzanne. Por la tarde visitamos Le Mans.
Dia9: Palizón. Intento de vuelta a casa. Por el camino paramos a ver la matanza de Oradour sur Glane y la cueva de Padirac. Seguimos camino hasta Cabannes en el Pirineo, muy cerca de Andorra.
Dia10. A las 10 de la mañana guardamos la caravana en la nave.



Salu2!!!
 
Gracias Cargoler, buena paliza os metisteis.
Echo un vistazo a tu ruta a ver si me falta alguno, nosotros tendremos que ir mas tranquilos esta vez.
 
buenas , acabo de aterrizar de mis vacaciones...

Finalmente Bretaña va a ser el destino este año, no termino de estar al 100x100 y no quiero meterme mas kilómetros.
Estoy viendo lo que hay que ver en Bretaña y hay bastante, como voy a ir tranquilo tampoco es que me vaya a sobrar con 22 días. Marta, cuando dices que me puedo dedicar a los extremos y al centro que se suele sacrificar, ¿te refieres a que no se suele ver el interior y solo se ven las costas?

exacto.... también es cierto que los más....esta en las costas...
 
buenas , acabo de aterrizar de mis vacaciones...



exacto.... también es cierto que los más....esta en las costas...

OK, gracias Marta.


Dolomitas.....el año pasado estuvimos a punto de ver la zona camino de Eslovenia, pero al final pasamos por otro lado. ¿Habéis cruzado el Paso del Stelvio?, siempre he tenido ganas de ir, por saber si es factible ir con la auto por ahí.
 
Se puede ir con la auto... conozco quien ha ido.
Nosotros no lo hemos hecho... quedaba un pelin a desmano y ya habiamos tenido suficientes "tornantes"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com