Webcampista.com

mucho más que un foro

Bretaña Francesa

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde Galicia,

Como dentro de 25 días partimos para recorrer la Bretaña Francesa, me gustaría leer algún comentario sobre las carreteras de la costa, es que queremos ir bajando desde Mont Saint Michel por la costa hasta Lorient con la caravana . . . .


¿ Alguien que pueda comentar este recorrido ?.
 
Salud.


Las carreteras son buenas, al menos las que yo conozco.
 
¡¡¡¡¡ PERO ADONDE VASSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Deja "pagao" algo por alli que luego subimos nosotros.
 
Salud.

PELAEZ !!!!

Lleva dinero !!

Que yo a ti te deje pagao una racion de "moules" con patatas fritas en Dinan, que no se diga. Para tus chicos "freixos" salados, y para la contraria una botella de Dom Perignom, que bien se lo merece.

Te mando un privao con el nombre del "Restoran"

Ah, y repito las carreteras son buenas, de andar despacio con tus 12 mts pero buenas y bien señalizadas.




:joker: :flower: :king: :joker: :flower: :king:



Bicos e apertas.
 
Hola Juan,


Ya que quieres ir al Mont Saint Michel... sería bueno que hicieras coincidir si te es posible el hecho de ir allí.... con uno de los días de marea de GRAN COEFICIENTE.

Te aseguro que es espectacular. Si la marea normal ya es impresionante (lo que pasa que tú ya estarás acostumbrado a verlas....) cuanod ves una de gran coeficiente... es que no hay palabras.



Un abrazo.
 
Hace algun tiempo ya que estuvimos por alli, las carreteras buenas y la zona muy bonita. Hace años al menos en la entrada de Lorient tenian la banderita de "ciudad hermada de VIGO(España)". La costa es preciosa.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com