Webcampista.com

mucho más que un foro

Bretaña( Francia)

• Iniciador del tema Iniciador del tema badum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fijate Antonio, toda esta información le habría ido de narices al San MIguel, pero creo que este año se le an torcido las vacaciones, querían ir a Bretaña,,,,,,,,,,,, bueno como no se va a mover de donde está ya iran el año que viene :thumbup:

Miki .ya me enteré ,luego iba buscando un camping por los pirineos, que espere que el es joven y yo no puedo decir lo mismo, yo diria NO dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Saludos

Juer Antonio, que creo que solo te falta visitar jupiter, saturno, urano, neptuno, plutón, mercurio, y a los MARCIANOS DE MARTE jajjjajjajajaj

MAR como se nota que has ido a Fitur ,pues esas tambien las tengo, muy bien para pasar un buen rato viendo ese rincon tan precioso de nuestra vecina Francia . Adeu
Miki ayer comimos en La Pineda y cafe en la riviera o agua en Riviera y comer en Pineda -Castelldefels, para morirte ..........con la comida.
Saludos
PD. Ibamos tres mosqueteros...?

Bretaña

Bretaña

Antonio, no he sacado ni una de Fitur.

¿Piensas ir proximamente a Bretaña?

Hola MAR pues visite la Normandia y me deje la Bretaña y no me gustaria que el gasoleo no me permitiera ir a visitarla asi que este año toca,la tendencia es que suba el gasoleo igual en toda europa que ahora las revistas especializadas le llaman el Turismo del gasoleo pues se pasea de una nacion a otra dependiendo del precio osea un transportista que pasa siempre por Luxemburgo tiene ventaja sobre otros que no pueden allí repostar ,en resumen aprovechar ahora los viajes de larga distancia y luego tendremos que hacer cercanias ,si la ministra Maleni no nos complica la vida como tu conoces bien las cercanias de renfe.
saludos

Puedes mirar este hilo donde comente sobre Nantes, mas tarde si quieres te paso informacion de pueblecitos que a mi entender no se deben perder. Estoy segura que ya tienes un monton de informacion.

Nantes
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12515-preparando-vacaciones-francia.html

Planos Nantes http://www.askmaps.com/005/ml230.php
Llegada y salida a Nantes http://www.viamichelin.co.uk/viamichelin/gbr/direct/map/Nantes-map#locid=32NDJqejU1NDQwMDAxMGNORGN1TWpFMk16WT1jTFRFdU5UVTJOVGc9

Un abrazo

Muchas gracias a todos.

Si todo va bien pretendemos hacer Normandí-Bretaña con la caravana. Estos enlaces nos irán de fábula aunque ayer cogimos mucha, mucha información en los stands de Francia.

Bretaña

Bretaña

Muchas gracias a todos.

Si todo va bien pretendemos hacer Normandí-Bretaña con la caravana. Estos enlaces nos irán de fábula aunque ayer cogimos mucha, mucha información en los stands de Francia.

Pues eso es lo que hice yo ,cojer y preguntar por areas en esa zona ,con unos cuantos folletos de Bretaña tienes 200 web para entretenerte
Mar-Mar por mi no lo hagas ,pero si lo pones le vendra bien a mas de uno,pues en unas estadisticas ponia que el 75% de AC franceses en verano visitan Bretaña.
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com