Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bretaña

hodena

timid@
Hola chicos, as, al final nos hemos decantado por ir a bretaña este año, por lo que os pido consejo sobre que ver, camping para alojarse, pueblos, si hay algún parque temático o parecido aunque sea pequeño para los nenes, ideas, consejos, ideas, etc, de toooodo vamos.
Agradecidos de antemano y
Saludosssssss
 
Gracias, ya le estoy echando un vistazo, de momento no veo algo para los nenes.
Independiente se aceptan ideas y consejos, aunque me estoy empapando con relatos echos.
 
Yo estuve en 2012 con mi pareja.
Nos alojamos en hotel prácticamente en todos los sitios excepto en uno, que es el que te voy a recomendar.

Nuestro itinerario fue Madrid-Paris (3 dias en Paris), Rouen, St. Malo (noche aqui), Cancale (ostras impresionantes y baratas), Dinan (imprescindible, hicimos noche de lo que nos gustó), Mont St Michel (que no falte), Rennes, Fougeres y acabamos esa noche en el bosque de Brocelandia. Acampamos en un camping municipal cerca de Painpont (no el del pueblo) y nos costó tienda, coche y 2pers 6€. Ademas al lado de la tumba del mago Merlín y la fuente de la juventud. Un paseo por el bosque que seguro que gusta a los peques.

Continuamos el viaje por la costa oeste. Quimper, Carnac, Vannes y Nantes.

Fue impresionante!!

Espero que os sirva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!! Yo también voy a esa zona esté año, así que de momento no puedo dar consejo pero si quieres te digo lo que yo tengo pensado.
Y aprovecho tu hilo para hacer una preguntita, nos puede venir bien a los dos,
¿Qué camping me recomendáis cerca de futuroscope?, y ¿x la zona de Caen y Honfleur.?
 
Hola, Bretaña= ostras, mejillones y bogavantes, regados con sidra bretona o la cerveza de la zona. En Rennes, el mercado los sábados por la mañana presenta variedad de ricos productos de la zona. La Bretaña es la región con mayor calidad de vida de toda Francia. Envidia me dais. Saludos
 
Hola chicos, as, al final nos hemos decantado por ir a bretaña este año, por lo que os pido consejo sobre que ver, camping para alojarse, pueblos, si hay algún parque temático o parecido aunque sea pequeño para los nenes, ideas, consejos, ideas, etc, de toooodo vamos.
Agradecidos de antemano y
Saludosssssss
Si llevais bicicletas hay muchas vías verdes. Llanas, al lado de canales, con sus esclusas que siempre es entretenido ver como pasan los barquitos.
Nosotros estuvimos hace un par de años y este volvemos. De hecho creo que hemos estado unas 4 veces. Está claro que nos encanta.....

Tengo un relato que igual te sirve de ayuda.
Vacaciones 2012: la Bretaña francesa - Colaboraciones
 
Gracias a todos/as.
Así da gusto.
Tengo una duda, aquí en la zona de las landas en julio y agosto me han comentado que los municipales son solo para franceses, lo comento por si os suena algo y su en bretaña es igual.
Nuestra idea es ir entre el 20-23 de agosto
 
Gracias a todos/as.
Así da gusto.
Tengo una duda, aquí en la zona de las landas en julio y agosto me han comentado que los municipales son solo para franceses, lo comento por si os suena algo y su en bretaña es igual.
Nuestra idea es ir entre el 20-23 de agosto

Nunca he tenido problemas con ningún camping.... Mirate el tema "Camping cheque", igual para esas fechas puedes ir a campings de 1ª a precio de municipales.
 
Los campings municipales no son sólo para los franceses. Acabamos de pasar una semana en el municipal de Bayeux, con mucho alemán y holandés. Este camping está situado en el mismo pueblo, cerca de Caen y a unos 100 km. de Honfleur. Desde allí visitamos las playas del desembarco, Caen, Honfleur y Mont Sant Michel. En teoría tiene wifi, pero funcionaba muy mal, eso cuando funcionaba, que la mayoría del tiempo no iba. Nosotros cuando teníamos tiempo y ganas íbamos hasta el McDonalds que tiene wifi gratis y está cerquita del camping.
 
Buenas tardes! En el bayeux, hablan español?
 
Eso me temía. Muchas gracias.
supongo q ingles si.
 
Pues yo me haré entender con señas ya que francés casi nada e inglés directamente nada
 
Confirmo lo dicho por d.dolors. Español nada. De inglés no sé porque mi marido habla francés y sin problema.
Buen viaje
 
Yo estuve el año pasado en la Bretaña concretamente en la zona de le Mont Sant Michel y Saint Malo, estuve en un camping familiar muy acogedor grandes parcelas se halla ubicado en Roz-sur-Couesnons, campins les couesnons, desde aquí se puede visitar en pocos kilómetros Le Mont Sant Michel, Cancale pueblo marinero, Sant Malo ciudad antiguo puerto de piratas, muy bonita la zona antigua, Dinar localidad con murallas y muy bonita de visitar sobre todo su zona antigua, etc. etc.
saludos
 
Gracias mesperanza, la idea es que tengan algún día para ellos.

Mirare también algún aquelandia que también lo disfrutan...y nosotros je je.
Saludosssssss
 
Les Machines de L'ile!! Genial!! El elefante y los carruseles les y os encantará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo me haré entender con señas ya que francés casi nada e inglés directamente nada
Jejeje así ando yo.... Francés nada e ingles poco. Practicando la mímica todas las noches.... Jejeje......
 
Les Machines de L'ile!! Genial!! El elefante y los carruseles les y os encantará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nosotros también pasaremos unos días en Bretaña y tengo una pregunta sobre l'Ile. ¿ Cómo funciona, se paga una entrada a l'Ile y puedes ver o subirte en todos las Machines ? o bien ¿ Se puede pasear por l'Ile y pagas por lo que quieras visitar ?

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com