Webcampista.com

mucho más que un foro

Breve Encuesta para caravanistas

javiif

calladit@
Hola a tod@s foreros:

Un equipo de becarios del Instituto de Comercio Exterior está realizando un estudio de mercado sobre las caravanas en España. Para ello es fundamental entender al usuario de caravanas, y con ese objeto se crea y difunde la siguiente encuesta. Las respuestas son totalmente ANÓNIMAS y CONFIDENCIALES, y el tiempo total de respuesta es de MENOS DE 5 MINUTOS. La encuesta es sólo para aquellos de vosotros que tenéis una caravana de tipo remolque (no autocaravana).

http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=f/gd8dih6WI=

¡Se agradece la participación!

En un par de semanas publicaré en este hilo los resultados de la encuesta y el estudio de mercado completo, por si os interesa.
¡Un saludo!
 
De momento hemos recogido más de 50 respuestas. A ver si se sigue animando gente, cerraré la encuesta con 100 respuestas.
¡Muchas gracias a todos por la participación!
 
Pues ya tienes una más :razz:
 
otra
 
Cuenta con la mia. Y por supuesto que nos interesa el estudio completo, al menos a mí, pues aun siendo importantes los valores cuantitativos, no lo són menos los cualitativos y el análisis de resultados. Te aseguro que será un deleite leerlo, nunca he tenido la oportunidad de leer un estudio sobre caravanas.

¡Que te salga estupendo!
 
Un equipo de becarias del Instituto de 'Sinsinati' y yo estámos realizando un estudio de mercado sobre los Jamones patanegra en España. Para ello es fundamental que me envies de forma gratuita el maximo número de jamones que podais, para asi entender mejor al comedor de jamón 'cinco jotas'. Los envios pueden ser totalmente ANÓNIMOS y CONFIDENCIALES, no se lo diré a nadie. Todo sea por el bien de la ciencia.

¡Se agradece la participación! :razz:
 
ya he contestado, ahora a la espera de los resultados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com