Webcampista.com

mucho más que un foro

Breve encuesta

rafahuerta

calladit@
Buenos dias Campistas,

Me llamo Rafa y llevo acampando desde los 14-15 años y ahora estoy realizando una breve encuesta sobre distintas modalidades de acampada, para un proyecto de fin de grado. Agradeceria vuestra colaboracion, es muy breve y muy sencilla no os llevara mas de un minuto! Muchas gracias por vuestra colaboracion!

 
Si teneis alguna propuesta de pregunta o modalidades que considereis deberian estar incluidas por favor decirme! Mas adelante en el proyecto podre explicaros en que consiste y me gustaria mucho tener vuestra ayuda para asi realizar un proyecto que de se ajuste a las necesidades de los campistas de verdad
 
Hola,
no tengo ningún problema en responder a tu encuesta en si misma, pero es obligatorio poner el correo electrónico y no facilito esos datos sin saber qué uso se le va a dar. Un saludo
 
Hecho, como temporada tuve que marcar Verano, ya que viajo en cualquier estación del año, pero solo permite una.
No pide Correo.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
hecho, cuando tengas los resultados los vas a publicar?
 
Yo la hice esta mañana y por lo que parece ha quitado la opción de poner el correo. Aunque yo facilite una dirección que no uso

Espero que te sea de ayuda!
 
Yo he intentado marcar todas las estaciones, no ha sido posible :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com