Webcampista.com

mucho más que un foro

Brico de fregadero portatil

frutossecos

locuaz
bueno, hoy se me ocurrio un invento de como hacer un fregadero portatil dado que no usamos el fregadero de la caravana y a veces se echa en falta para , por ejemplo lavar fruta, lavar las tazas del desayuno o para tirar el agua despues de cocer unas patatas, lavarse los dientes etc etc.

Dicho y echo..............enseguida pondre las fotos.....coste total 3,70 euros más un bidón de 50l que recogi hoy del contenedor de la basura en el trabajo............
 
Aqui están.......haber si gusta el brico,........... a mi mujer la encantó y el hijo miró con cara de......jajaja....
 
Y el monomando? y el espejito? jejeje es broma!!!! Me parece una idea genial, de verdad.
Si no lo tienes patentado, lo mismo me hago uno. :D
Saluditosss
 
¿Y no os es mas comodo el de la caravana?

En nuestro caso no, porque la nuestra es una plegable y el fregadero le tenemos tapado para tener más espacio y poner cosas en cima de la tabla. La cocina si la usamos para todo.

de todas formas ese invento le veo muy útil para los campistas de tiendas o para gente como nosotros....
 
....otra cosa útil del invento..........una vez terminadas las vacaciones el bidón se tira a la basura y para las próximas uno se hace con otro similar ......jejeje......
 
ana , pero cuando pones la tienda de cocina es mas comodo tener alli algo para un apuro , ami me gusta el invento...
 
:cheers: Si señor, me ha gustado, facil economico y util.

Si lo unimos (acercandolo) a un vidon de agua limpia con "grifito" justo por encima de la ensaladera naranja.....
Tenemos todo un equipamiento compreto y autonomo para la cocina.

Con tu permiso me quedo con la idea y la rumio un rato.:hello2:
 
:cheers: Si señor, me ha gustado, facil economico y util.

Si lo unimos (acercandolo) a un vidon de agua limpia con "grifito" justo por encima de la ensaladera naranja.....
Tenemos todo un equipamiento compreto y autonomo para la cocina.

Con tu permiso me quedo con la idea y la rumio un rato.:hello2:


Claro, hay garrafas de 5 litros con grifo que se puede colocar en el mismo bidon con un acople.......pero a nosotros nos vale así......
 
buen invento Frutossecos ,con el bidon de grifo encima ,muy bueno

saludos
 
buen invento Frutossecos ,con el bidon de grifo encima ,muy bueno

saludos

Los muy sofisticados pueden usar una mesa, hacer un agujero para introducir el desague, poner el bidón debajo de la mesa y poner la garafa con el grifo encima de la mesa y a la vez tener suficiente espacio para poner más cosas.........y para los muy pijos.....poner una cortina al rededor de la mesa para ocultar el bidón.:flower::flower:
 
Hay que pagar , pero el LIDL de vez en cuando saca uno interesante sobre todo para el exterior.
 
bueno, hoy se me ocurrio un invento de como hacer un fregadero portatil dado que no usamos el fregadero de la caravana y a veces se echa en falta para , por ejemplo lavar fruta, lavar las tazas del desayuno o para tirar el agua despues de cocer unas patatas, lavarse los dientes etc etc.

Dicho y echo..............enseguida pondre las fotos.....coste total 3,70 euros más un bidón de 50l que recogi hoy del contenedor de la basura en el trabajo............

Hola ,no veo las fotos para poder hacerme uno,¿queme hace falta?
Gracias un saludo.:wave:
 
Yo tampoco las veo, aquí todos alucinando con la idea menos nosotros dos, bueno de todas formas no tengo cocina ni sitio en el avance seguiré lavando la verdura en el baño.
 
Me estaba volviendo loco para arriba y abajo buscando las fotos...
Me interesa el invento. A ver si las podemos ver
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com