Webcampista.com

mucho más que un foro

Brico interesante, mini calentador de agua instantáneo.

Si sería eso cierto... Mi acuario tropical estarían todos muertos xD mi resistencia calienta hasta 34
 
hola porfavor me podrianayudar a encontrar un calentador como ese mini caletador triton sin bomba precion ya q lo e querido comprar y n me dejan .si ay alguien k tiene uno similar pero de gas poneros en contasto porfavor gracias
 
calentador.jpgsi alguien tiene una pecera es super sencillo metes el termostato dentro del deposito y cuando quieras que el agua sea caliente lo enchufas y vale tantos bricos raros lo mas barato es esto y rapido se puede regular latemperatura y si te calienta asta 500 litros igual este no pero los teneis de todos los precios
 
Lo mejor es un deposito de agua con una resistencia de un termo de agua electrico se le pone una bomba sumergible cambias los grifos y ya esta agua caliente y fria
 
4b9fcfe9f028c126bffc8b49a576db0f.jpg
[/IMG]
 
En este que he echo le e puesto un flotador de una cisterna de el bater y cuando el agua sube corta y para de entrar agua os aseguro que no hos quedareos sin agua caliente nos duchamos cuatro con 45 litros de agua hay que mezclar con la fria sale irviendo si ha algien le gusta el brico os mando los pasos a segir gracias amigos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com