Webcampista.com

mucho más que un foro

Brico movedor conseguido. Se acabó empujar

fentxan

timid@
Pues eso, que por fin ayer terminé el brico de instalación del movedor en mi Eifelland 500 y todavía estoy que no me lo creo. Se acabó quemar embrague en maniobras y volverme loco con las indicaciones de mi mujer para aparcar (que válgame Dios qué mal nos entendíamos)

Este Viernes saldremos 15 días para la Costa Brava y Tarragona y lo probaremos a fondo.

La verdad es que con los vídeos colgados en Youtube sobre la instalación y con la ayuda del bueno de Jose Luis de PPLU CARAVAN (que ha demostrado un trato excelente), la cosa ha resultado increiblemente sencilla, y por 1000 euritos todo hecho en un par de tardes.
 
Enhorabuena por el movedor,ahora a disfrutarlo como una cv teledirigida.
 
Me alegro un montónnnn.................así ya no tendré a ayudarte a empujar...............................jejejejejeejejej

Saludos y felices vacaciones.

aralar+empujando+autobus.jpg
 
Que disfrutes de las vacaciones, y gracias por tu confianza.

Un saludico. :D
 
Sin duda una de las mejores inversiones que se pueden hacer para la cv y sobre todo para vosotros, que una Eifelland 500 no creo que baje de 1000 kgs..
 
Deduzco que no es un brico,,,es la colocacion de un mover del mercado no? si has hecho un ¨¨brico´´ estaria fenomenal que lo pusieras, aunque me imagino que lo patentarias jeje.
Pues nada, que lo disfrutes,,,compra pilas para el mando a distancia a ver si por una tonteria de ná , la vas a pifiar.
 
Yo tambien estoy muy contenta con el (tengo el mismo que monta Pplu) me he quitado un monton de problemas, dolores de espalda, sudadas.... y eso de que la gente ayuda?.... sera que cuando yo llego a un camping estan todos haciendo la siesta porque algunos hasta se quedan mirando con la cerveza en la mano.
Ahora no tengo problema de si el espacio es justo, la parcela un poco inclinada, bordillo..........
 
este pplu acaba con la familiaridad de los campistas al final por culpa de el llegaremos a los campings y no tendremos excusa para hablar con nadie en cuanto te vean llegar y sacar el mando exclamaran este pplu,adios cerveza que rabia saludos alfonsinp(posdata en cuanto tenga los mil euros os vais a enterar)
 
Yo tambien estoy muy contenta con el (tengo el mismo que monta Pplu) me he quitado un monton de problemas, dolores de espalda, sudadas.... y eso de que la gente ayuda?.... sera que cuando yo llego a un camping estan todos haciendo la siesta porque algunos hasta se quedan mirando con la cerveza en la mano.
Ahora no tengo problema de si el espacio es justo, la parcela un poco inclinada, bordillo..........

Yo se de alguno que perdió el mando a distancia, y dejo de salir hasta que recibió el siguiente...jajajaja

este pplu acaba con la familiaridad de los campistas al final por culpa de el llegaremos a los campings y no tendremos excusa para hablar con nadie en cuanto te vean llegar y sacar el mando exclamaran este pplu,adios cerveza que rabia saludos alfonsinp(posdata en cuanto tenga los mil euros os vais a enterar)

Ey! el que es campista, la cervecita y saludo no lo niega, no me tires la culpa, coña!!! jajajjaa

postadata: solo veras caravanas con mover mientras no lo tengas, y solo veras campistas sin mover cuando lo tengas...jajajaja

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com