Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolages KNAUS

Hola a todos tenemos una viejita en pleno lifting, acabamos de cambiar telas y por fin hemos puesto la tarima, queda genial, la verdad es que parece otra, os pongo unas fotos del antes y el depues, aunque tengo que hacre otras mejores , y ahora queda el pintarla por fuera.
P1030210.jpg

P1030361.jpg:cheers:
 
hola, a ver si alguien me puede ayudar con el tema de las medidas de perimetro para una 400 lkk . estoy interesado en comprar un avance y ando un poco perdido con el tema de las medidas. alguien sabe cuanto mide su perimetro? y si alguien me asesora con alguna marca en especial...
 
Hola a todos tenemos una viejita en pleno lifting, acabamos de cambiar telas y por fin hemos puesto la tarima, queda genial, la verdad es que parece otra, os pongo unas fotos del antes y el depues, aunque tengo que hacre otras mejores , y ahora queda el pintarla por fuera.
Ver el archivos adjunto 27604

Ver el archivos adjunto 27605:cheers:

Ha quedado chulisima, una opinión personal o una sugerencia ¿le cambiaste las cortinas?
si no lo has hecho quedarían muy chulas del color de la tapicería, pero solo es una sugerencia pues te a quedado muy bien.:flower:
 
Yo le he hecho varios bricos uno ponerle un separador o cortina en el dormitorio.
No se por que ahora no me salen las fotos pero están en mi álbum en mi avatar, se ve el salón-dormitorio sin cortina y luego con cortina.

-La hemos hecho autónoma pues conectamos la batería del mover para tener luz y agua caliente, y también mi marido conecto la batería del coche para que la nevera funcione en marcha.

-Cambie el interior del armario que va debajo de la pila pues llevaba una puerta que se deslizaba hacia fuera con unos estantes de metal que ocupaban mucho espacio y estaban deteriorados y no me cabían las sartenes grandes (no es que lleva muchos cacharros) pero los mangos se enganchaban al abrir o cerrar.
Quite los hierros, puse baldas de una de las estanterías que había quitado del armario ropero, y a la puerta le puse unas bisagras y me cabe toda la batería de cocina he ganado espacio y la puerta abre y cierra mejor.

-Le voy a poner cama fija...voy a ver si más adelante pongo fotos.
 
no se eso de llevar la rueda debajo de la cama no dara mucho olor a goma ademas normalmente cuando uno pincha suele llover por lo menos ami con el coche,es curioso en 23 años de caravanista nuca e pinchado poreso ahora llevo el espray,,,,me gustaria si a vosotros os viene en el manual del propietario el croquis de la cv y el inchado de neumaticos yo tengo la 450 fs del 2008,dentro de unos dias montare una camara de vision trasera espreo que sea mas facil que el mover-control un saludo para todos
 
montar un atc no supone mucho esfuerzo tan solo seguir las instruciones del manual de montaje 600euros es una pasada de caro si te gusta el brico no te costara mucho si al menos sois 2.. yo cre que con el esp del coche y a 90km voy sobrado pero mi hermano lo a montado en una mocayo 400 eurpa que tira con ford focus 2.0 gasolina sin esp y parece como si tu vieras la cv frenada cada vez que actua el atc tienes que acostumbrarte no se no me parece tan buen invento
 
LAYOLI no vale decir, yo he hecho....., le he cambiado........, FOTOS.FOTOS para que podamos verlo.......

CARIN lo del ATC que es un avance en seguridad seguro, lo de complicado o no montarlo no lo se, pero los que no disponemos de control de tración algo tenemos que hacer.....
 
hola meklar no digo que no sea un buen invento lo que digo es que ami me parece que cuando fuciona es cuando sales a adelantar parece que algo te frena de repente es una sensacion rara no quita que cuando sea mas barato quizas lo monte pero de momento no creo no quiero que me mal interpreteis solo digo que el que pueda probarlo que lo haga no se a lo mejor gusta pero si de porsi se va con mucho peso y no sobrado de caballos..?
 
LAYOLI no vale decir, yo he hecho....., le he cambiado........, FOTOS.FOTOS para que podamos verlo.......

CARIN lo del ATC que es un avance en seguridad seguro, lo de complicado o no montarlo no lo se, pero los que no disponemos de control de tración algo tenemos que hacer.....

Si os metéis en mi avatar y nichk tengo mi álbum en el esta el brico de la cortina se ven las fotos de mi cv sin cortina y luego con cortina.
No se ponerlas aquí por que o me salen muy pequeñas o me las cargo....:pale: así que como se ponerlas en mi álbum lo abres y las ves.

La de los demás bricos os puedo poner fotos de como ha quedado, el problema es que como tengo poco tiempo, desatornille el armario cocina deprisa y no me acorde hacer fotos, pero hoy voy a hacerle fotos de como a quedado.
 
A ver si me echais una mano. A nuestra 500 QDK le colocamos un toldo Fianma F45, pero los muy listillos nos quitaron la luz exterior del avance ( nos la anularoin). ¿nos podeis explicar como poner otra?

PD: SOmos super novatos. Asi que tener paciencia
 
Yo he pedido mi fdk con toldo fiamma, creeis que me quitaran tambien la luz de avance? o depende del sitio donde lo monten.

Lo mismo llamo antes por si acaso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com