Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolages KNAUS

Hola, soy el del brico.
Yo lo hice así porque no necesitaba dos teles. Los críos en el comedor veían la tele, y después le daba la vuelta la tele hacia el dormitorio, se acostaban en la cama de matrimonio y mientras nosotros, con las persianillas de arriba y abajo, podíamos tranquilamente cenar. Al terminar, los niños a su litera a dormir, y nosotros ´podíamos ver la tele.
Además, con el brazo, plegaba la tele hacia el brazo y con la persiana hacia dentro la tenía escondida, y no se veía desde fuera.
Lo que es importante, es que con el brazo, puedes inclinar la tele, para poder verla bien (si estás tumbado en la cama no se ve, si la dejas recta) tenlo en cuenta, no vayas a tener un problema añadido. En el comedor no afecta, porque al estar sentado el ángulo es el idóneo, pero en la cama no.
Un saludo.
Es cuestión de adaptarse a las necesidades de cada uno.



Este brico me parece genial, llevo dandole vueltas desde que lo vi y al final ya he llegado a la conclusion e lo que voy a hacer, en la repisa de abajo lo que hare sera panelar por la parte del comedor con tablero del mismo color de la caravana el hueco y en medio pondre una pantalla plana para ver desde la cocina y literas asi conseguire mas intimida en el dormitorio y al mismo tiempo poder tener bien situadas dos pantallas planas una para el dormitorio y el del comedor, mi hija la pequeña antes pasaba de la tele pero ahora no y no hay forma de que pueda ver lo que quiero asi de esta forma resuelvo dos problemas, lo dificil encontrar el panel del mismo color pero hablare con la tienda de la caravana le dare la medidas y que me lo pida por caro que sea no puede ser mucho, la intalacion son 3 tornillos y la toma de antena ya la tengo ahi solo es poner un ladron para las dos TV.
Cuando lo haga os colgare una foto.

La idea es que toda la parte media de encima del sofa se quede de madera (en el caso del compañero de este brico se le queda con la persiana gris) y en medio de esa pareded colocar una TV plana y detras de la madera hacia al otro lado aprovechar la repisa para la TV del dormitorio.
 
Hola Knauseros!Voy a poner uno de los bricos que le hemos hecho a nuestra caravana, aunque esta en un hilo separado, pero copio aquí el enlace porque es un asunto problemático: encontrar un soporte para la tv para una Knaus 450FU, que en el modelo del 2011 va situada dentro de un armario. No he querido copiar el brico completo porque hay muchas fotos y se queda el post muy largo:


11111111sa.jpg


http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/58304-soporte-de-tv-casero-para-knaus-450-a.html#post1464234


Iré añadiendo más si os gusta, porque le hemos hecho un montón de modificaciones para dejarla más práctica a nuestro gusto ^^ Saludos
 
Pues sin fotos, y a bote pronto, una de los bricos, que mejor me ha ido, y es poca cosa, es la de instalar un flotador junto con relé para cortar la bomba de agua en el caso de quedarme sin ella, evitas que se queme la bomba. Ya se quemó en una ocasión, y todo el fin de semana sin agua.... Yo no tengo ni idea de como se hace...me lo hizo mi compañero de armas, o de salida, como se vea...jejeje
 
Hola a todos tenemos una viejita en pleno lifting, acabamos de cambiar telas y por fin hemos puesto la tarima, queda genial, la verdad es que parece otra, os pongo unas fotos del antes y el depues, aunque tengo que hacre otras mejores , y ahora queda el pintarla por fuera.
Ver el archivos adjunto 27604

Ver el archivos adjunto 27605:cheers:

Me interesaría saber si es muy complicado hacer esta reformilla, también he estado viedo que en leroy Merlyn venden vinilos para pegar. Tu como lo has puesto?
Saludos y gracias!!!
 
Hola me ha surgido un problema. Tengo una knaus 395 y en la parte externa en los laterales lleva como una goma negra q se ha despegado y primero no se su función y segundo es una goma o es silicona porq si es una goma supongo q la podré pegar con algún pegamento especial. A ver si me podéis decir algo al respecto. Gracias
 
Se q no son una maravilla de fotos pero con un poco de imaginación y vuestros conocimientos seguro q lo entenderéis. Hoy lo estado mirando y me da la impresión de q es una goma q va pegada con una cola gris q parece silicona.
 
Hola Knausseros.
Este finde hemos estrenado Nuestra 400 sport lkk.....bueno es del 2008 , la compramos de segunda mano.....y limpiando un poco hemos jodio el grifo del fregadero:triste:....bueno para mi que ya estaba "tocado".....el caso es que mi mujer se ha quedado con el mando del grifo en la mano.....dentro del mando he visto dos " patillitas" , dos conectores metalicos pequeños....los he colocado pero me da que no como deberia ser y el grifo no va...no hace el ruidillo del motor que hacia antes de cargarnoslo....
Por favor si alguien le a sucedido algo similar o sabe como repararlo le agradeceria que nos indicara como:ayuda:
Muchas gracias.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com