Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricoleando en caravana Ace 380

Hola,yo tengo una Ace vacancy 370, y queria saber si tengo instalacion a 12v para poder poner unos leds en el plafon exterior del avance
teneis idea si llevan el transformador a 12v este modelo? O solo va a 220?
 
Es exactamente igual a la mia.

Es un lio, por que en vez de tener 12 v puros en contínua tras un transformador, tiene 12v alterna para alimentación. Para obtener esto, tiene dos rectificadores en el techo de la cocina, encima del fregadero. Solo tiene 12 v en continua para la bomba del agua.

Y se supone que cuando entra corriente por la piña del coche, si tienes piña moderna, tienes luz en el salón grande, cocina y baño, mas nevera a 12 v

En este mismo hilo, en la hoja dos o tres, tienes esquemas.

Y en este otro hilo, unos croquis que yo hice del gazpacho de arriba del fregadero. http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=68897
 
b5d376a09226c9c27f7bf591eb242f67.jpg

Sabéis alguno como se quita esta pieza para reparar el golpe.
 
Tienes que desmontar los catadriópticos triangulares y los dos pilotos......y ya sale la defensa-esquinera de plástico completa


Ojo al volver a atornillar los catadriopticos. El primero lo partí alegremente. Y vista la experiencia, cuando fui a poner el segundo, intenté tener mas cuidado.....y lo partí igualmente.

En cuanto veas que el tornillo empieza a combarlo para dentro......deja de apretar.
 
Muchas gracias goroyzf750. La verdad es que con el tema electrico no voy muy sobrado. Queria poner unos ventiladores en la regilla de la nevera y unos led cop en el plafon del exterior. Con lonque me has dicho pudo conectar en algun sitio sobre el fregadero de la nevera para que me funcionen los aparatejos quando conecto a 220v en el camping? O tendria que poner algun trafo de 220a 12v para poderlo solucionar?
 
Mándale un privado a marocco. El tiene la misma y ha puesto esos ventiladores.

La verdad es que es un poco lioso. Si no estás muy puesto....o coges una línea de 220 con un trafo aparte para tener seguro y controlado ese ramal de 12vcc, o puedes liarla parda.

Solo hay 12v cc puros en la bomba del agua.....y controlados por los interruptores de los grifos.

Otra opción es tirar de una batería, cosa que sería muy factible si llevaras mover y cargador.
 
Pues te digo como lo hice yo. Lo conecte en una conexión antes de llegar grifo del fregadero 12v. Pero después me di cuenta que la bomba siempre estaba funcionando a bajas revoluciones. Hasta que se termino por quemar. Desconecte los ventiladores, puse una bomba nueva y ya desistí. Tiene tela la maraña de cable que cae del altillo hasta abajo.
 
Buenas tardes: No tienes porque tener problema con la instalación de ventiladores, compralos para 220 v, la instalación es igual pero conectando a la línea de 220 v, que puedes cogerlo desde la toma del frigo, intercalando interruptor . Los venden en tiendas de informática.
 
HOLA a todos teneis que disculparme pero no suelo entrar en foros solo leo pero creo que estoi en deuda con vosotros pues cuando me compre una ace camel 380 ace ya dos años y medio al poner la marca y modelo en internet encontre este foro al cual le estoi muy agradecido puesto que en el e ido encontrando problemas y soluciones continuamente. Un saludo desde Coruña
 
Lo que ablais de las grietas del frontal ami me aparecio una justo en el canal conta el alumibio y lo que hice fue rellenar el canal y la grieta con un producto como el sika pero de ceis que pega hasta debajo del agua y luego dar a todo el frente silicona liquida de rubson en color gris y no quedo mal si supiera como pondria fotos
 
A mi también se rompió, y lo tuve que tapar con fibra de vidrio y resina, lijar y lo tape con una pegatina de webcampita.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Sigo sin saber subir fotos pero e encontrado las que mande si poneis en google ace 380 y pinchais en yo ros laracha un saludo
 
Perdon pero controlo muy poco creo que se nota y al intentar poner las fotos aqui lo que ice creo es abrir una pagina en google+ .son las fotos de como quedo el frente con la silicona liquida por si a alguien le resulta util.
 
Si copias el enlace de donde tienes las fotos y lo pegas aqui,creo que se verá mas rapido.Gracias por el esfuerzo.Veras como en breve esto lo controlas.
 
Vale.. entonces nada, es una aplicación que están todos los fotos juntos...y así te llegan todas las notificaciones al mismo sitio y todo ordenado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com