Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricoleando en caravana Ace 380

buenas , aunque sea tarde el grifo de la mía se quita....tirando del mando hacia arriba sale el mando y se queda el embellecedor redondo ...se quita fácilmente si no se le mete un destornillador finito... y hay esta la tuerca del grifo, se afloja y sale el grifo hacia abajo, al menos en la mía... no se como será en otras

un saludo
 
Bueno después de mucha alluda por fin aquí estamos.
Asi estaba el frente de la mia20150414_180555.jpgy asi quedo despues de sacar la pintura que se levantaba con aire comprimido y fregarla con un estropajo y labavagillaspara que agarrase la silicona liquida.20150514_212008.jpg
 
b719c94ab89c70a1520f7b64392d1f11.jpg


el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Hola a todos. Soy un novato poseedor de una Ace Vacancy 430dd de 2008.
Quisiera saber como es la instalación eléctrica. He seguido cables que llegan de fuera (toma camping) y se pasan a la trasera del frigo y como no lo desmonte no podré saber cómo es la instalación (si hay transformador...). En fin, a ver si me podéis ayudar.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk
 
Hola compañeros retomo el hilo tengo una moncayo orotava 430 y la pregunta es a tengo los bajos podridos y no se como cambiarlos me echarian una mano o es muy diferente al ser otra marca de CV desde ya gracias
 
hola a todos, a ver si me echais un cable, ya he tenido varias salida con mi sun roller princess 495 lux pero hoy al llegar al camping el frigo no enfria, tiene 2 ventiladores extras y calienta y tal los serpentines pero la nevera ni el frigo enfria, bueno al tacto el frigo parece que tiene algo de fresco pero no se si es real la sensacion o las ganas que tengo de que enfrie, el frigo es un electrolux dometic modelo RM6501 muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Para poner o meter la cinta de goma gris que tapa la tornillería de los perfiles, yo utilicé una boquilla plástica de esas que enrroscas en los tubos de silicona, eso sí cortada al bies y a la medida del interior del perfil donde van los tornillos.
la cinta de goma se pasa por el interior de la boquilla y esta a su vez por el interior del junquillo, introduciendo así la goma
Si se desgasta una se hace otra y listo, es muy sencillo.
 
A ver si hay suerte:

W8EAszJ.png


PujnczM.png


Lw2w5Vi.png


Hola. Tengo una Ace 440 ET y quiero cambiar el cableado suelto por macarrón y terminales con sus nombres correspondientes, aprovechando que voy a instalar un mover enduro.
La piña es de 7 pines con entrada a 12 v puenteada al vehículo solo con las luces posición para agua y luz interior.
El baño lo paso de largo por lo complicado que es desmontarlo.

En el arcón, tengo una garrafa cómo la tuya, salvo que hice un indicador Led de 2 niveles y bajo los fogones está la calefacción de gas (mi nevera esta al otro lado) y un hueco donde instale una entrada de agua desde el exterior para una garrafa de agua caliente con calefacción inox 100w de pecera y niveles máx y min, (quite el Suko), puse la conexión en el suelo exterior con enchufe protegido al agua y así me evitó accidentes con los sobrinos jejejeje.
Uffff tantas mejoras, que mejor pregunta si tienes alguna duda, porque a maña no te gana nadie........eres un krack

POR FAVOR, ¿Podrías volver a publicar los planos electrónicos con más resolución? Estos que compartistes, no veo bien la letra ni ampliando.
Gracias por tus aportaciones y si quieres algunas ideas, intentare ayudar.

Gracias por tus aportes
 
Me uno al hilo ya que acabo de adquirir una Ace vacancy 512, aunque esta va a estar fija en un camping. Abriré un nuevo hilo como el compañero para ir subiendo los bricos. Gracias por el aporte!
 
Hola. Tengo una Ace 440 ET y quiero cambiar el cableado suelto por macarrón y terminales con sus nombres correspondientes, aprovechando que voy a instalar un mover enduro.
La piña es de 7 pines con entrada a 12 v puenteada al vehículo solo con las luces posición para agua y luz interior.
El baño lo paso de largo por lo complicado que es desmontarlo.

En el arcón, tengo una garrafa cómo la tuya, salvo que hice un indicador Led de 2 niveles y bajo los fogones está la calefacción de gas (mi nevera esta al otro lado) y un hueco donde instale una entrada de agua desde el exterior para una garrafa de agua caliente con calefacción inox 100w de pecera y niveles máx y min, (quite el Suko), puse la conexión en el suelo exterior con enchufe protegido al agua y así me evitó accidentes con los sobrinos jejejeje.
Uffff tantas mejoras, que mejor pregunta si tienes alguna duda, porque a maña no te gana nadie........eres un krack

POR FAVOR, ¿Podrías volver a publicar los planos electrónicos con más resolución? Estos que compartistes, no veo bien la letra ni ampliando.
Gracias por tus aportaciones y si quieres algunas ideas, intentare ayudar.

Gracias por tus aportes
Me uno al hilo y, tengo el mismo modelo. Una Ace Vacancy 440ET. Tiro de ella con un Renault Scenic Bose 1.6 Diesel 130cv (320nm). Lleva amortiguadores Alko universales (negros), y se conduce bastante bien la verdad, casi me olvido que la llevo. Peeero... Empecé hace 15 años con una 330DD Champs, ideal parejas. 600kg, subí todo lo que quise y más, yo hacía de mover. Con esta (mma de 920kg) es más complejo, pero ninguna locura, la muevo, y si el camping es "complejo" siempre espero a la ayuda.... me quedo por aquí ya que los consejos de brico son buennos. Y si, la cinta americana... una farola que me quedó en ángulo muerto, y tirando marcha atrás... el resto de imaginar.

Y respecto a la calidad de Ace... a veces me he puesto a comparar con compis de camping... y como bien dice el crack brico del hilo... hay cosas fuera de sentido común. Chapuzas. Pero, son muy ligeras, y nos han hecho pasar buenos ratos. He pasado por una Caravelair Antares 416 y los acabados igual de cutres. Si no te vas a, como mínimo, una Adria y para arriba... se nota. La mejor que he tocado por dentro, una Fendt, no recuerdo el modelo, pero muy dura (y pesada)

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com