Ver el archivos adjunto 115674 Ver el archivos adjunto 115675 Bueno por último os dejo con fotos de productos que son calidad precio de lo mejor que me e podido agenciar y son los más usados por todos
Agua calentita con 200 w y en menos de 1 hora
Ver el archivos adjunto 115667
Leds de Ikea y mejor calidad que las de pegar ya que estas se pueden desmontar por tramos en un click
Ver el archivos adjunto 115668
Deshumidificador de 1 litro para la condensación del invierno. Viene a ser como el de 2 litros de Delhongi pero algo más varato
Ver el archivos adjunto 115669
Esto es una pesa para la lanza y tan solo por 8 €, funciona, es real el peso que marca, no pesa ni ocupa nada
Ver el archivos adjunto 115670
Otro apaño de led si no tienes corriente o no quieres siempre tirar de los 12 voltios, también de Ikea (2,50 € unidad).
Un detalle las pilas las deje puestas y ya lleva 2 años así y no las consume ni deja que suelten ácido. Son la leche.......
Ver el archivos adjunto 115671
Calefactor eléctrico para caravanas y estancias pequeñas. Es realmente plano, ligero y pequeño. Se puede colgar
Os aseguro que en la montaña a -10 grados fuera y dejándolo encendido toda la noche al 2 o 4 estas dentro a 20 grados que más de una vez tuve que levantarme a bajarlo 1 o 2 puntos.
Ver el archivos adjunto 115672
Y este es mi invento para todos aquellos que quieran viajar con ellas puestas sin que salgan volando.
NO LLEVA GOMAS NI ENGANCHES, TAN SOLO LOS BROCHES PARA IR EN RUTA O MUCHO VIENTO.
Ya pasaron la prueba del algodón este año con rachas de 120 y 140 km/h. en la estación de esquí y ni se inmutaron
Ver el archivos adjunto 115673 Ver el archivos adjunto 115674 Ver el archivos adjunto 115675
Bueno me voy para la piltra.
Otro día subo más cosas interesantes

Me parece una buena solución probare ha hacerla y te cuento si tengo éxito como tuHola a todos.
La solución que me funciona a mi es mantener el que tenía y poner al lado otro nuevo que son de 90 a 100 newtons. A ver si se ve bien aquí.
Ver el archivos adjunto 115681
Además, aproveche a reforzar con un retal de pletina en aluminio (nunca oxidará), simplemente con un lado en L o mejor dicho a 45 º y así la resistencia y tope lo hace en la parte de atras y no en el plástico y listón de madera que tiene por estructura PD...... cada vez que abría el portón se movía y ahora descansa en el refuerzo.
Ace tiene estos pequeños detalles que si tomaran medidas y solucionaran todos juntos, ya les gustaría a muchas caravanas de otras marcas
Un saludo y si teneís más dudas enviío fotos más detalladas

5º Esta parte igual no se entiende muy bien. A ver si saco unas fotos más ilustrativas que estas
- Lo que se tiene que hacer es colocar el cable o lo que veáis de 4mm a 5 mm (cable coaxial tv de esa medida por metros,en los chinos), por el hueco de la lona y colocarlo por la guía de la ventana. Lo centráis bien y abrís la ventana hasta que se aguante en su parte más alta. - En esta posición marcad bien el contorno y después hacer lo mismo pero cerrando la ventana lo suficiente para que podáis marcar el contorno en esta posición.EjemploAbierta de todo y ayudado con cinta carrocero, para estirar la lona y marcar. Esto desde fuera de la cv.
Cerrando hasta donde podamos, para poder marcar por dentro de la cv, es donde irá la costura doble. Lo que sobra son los 5 cm de más del paso 1
Os preguntaréis ¿para que?* La marca con la ventana abierta es la referencia para aumentarle 5 cm + y cortar la lona por donde entrará la ventana y se sujete contra la góma de esta al cerrarla con los pestillos.* La marca en posición "casi" cerrada, es donde la ventana empieza a apretar la lona para que quede ajustada, aquí mejor que la costura sea doble lo más cerca posible una de otra ya que cuando la cerréis de todo apretara un poco más haciendo algo de presión. (SEGÚN VUESTRO ACIERTO A LA HORA DE MARCAR Y COSER)6º En las fotos anteriores, se ven las marcas sobre el aluminizado, pero realmente se hacen en la lona ya cosida sobre este , Fijaos.El aumento desde la marca hasta donde se empieza a cortar. Se mide 5 cm por el centro y 1 cm en las esquinas y se copia la forma de la ventana
ESPERO QUE A PARTIR DE AQUÍ SE ENTIENDA ALGONo entiendo porque se descolocó todo ????Saludos