Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricosoporte rueda repuesto

Si señor, muy buen brico, ahora....tú de esto sabes algo....porque soldar acero inoxidable.....no creo que sea nada fácil verdad??
 
Hola,
Más que nada el problema es que al no tener mucha pared el tubo ( 1mm. ) hay que soldar con electrodo fino y con mucho cuidado para no hacer agujeros. He usado electrodo inox. de 1,2 mm. y después le he dado otra pasada por encima para reforzarlo. Con argón hubiese soldado más fácil, pero bueno...he hecho con lo que tenía.
Ahora el miedo que me da es que justo donde voy todos los años de vacaciones al llegar al camping hay un escalón de esos que ponen para no correr que no creo que haya otro igual que ese de alto. Si lo pasas andando casi necesitas piolet. La primera vez pasaré sin rueda de repuesto por si pega y si hace falta que se rompa el soporte que he hecho, pero que no me meta la rueda para arriba y me rompa el suelo.
Un saludo.
 
Hola Pamplonica:
Encantado de saludar a un Navarrico más, me gusta el brico, te ha quedado de lujo, eso si un poco bajo si que queda tendrás que tener cuidado con los escalones para que no te estropee el suelo.

Un saludo
 
Eres un maquina Natxo,te lo as currado muy bien.
Cuando le pongamos a la Unica esas puertas va a quedar de cine.

Saludos
 
natxo, te a quedado de lujo y si te atreves en cuestion del vaden ese que comentas cogelo inclinado, osea una rueda primero y luego la otra y no te dara. saludos.
 
natxo, te a quedado de lujo y si te atreves en cuestion del vaden ese que comentas cogelo inclinado, osea una rueda primero y luego la otra y no te dara. saludos.
Estoy por desmontar todo el invento y reformarlo para ganarle 2 cmts. que han quedado de hueco por encima de la rueda. Lo ví el otro día en el camping. Otro día lo hago.
Un saludo.
 
No, en un principio lo tengo claro, ya habia visto otro hilo de otro compañero com medidas, a si es que esta claro ya colgares fotos.
 
Cuanto tiempo sin saber nada de tí.
A ver si me explicas como se hace lo de poner archivos que no sé como va eso.l.
Un abrazo.


Yo te lo explico.

En respuesta abanzada al lado del boton de los iconos hay un clip con una hoja le das alli y se te abre una ventana y luego donde pone añadir archivo le vas lo buscas en tu pc y lo adjuntas.
 
gracias!!

lo reafirmo, eres el puto amo!

tiene bastante faena, podría llegar a hacerlo gracias a tu explicación!! pero es lo de siempre además que no tengo las herramientas adecuadas, la falta de tiempo...... al final lo tendré que comprar...
 
Yo te lo explico.

En respuesta abanzada al lado del boton de los iconos hay un clip con una hoja le das alli y se te abre una ventana y luego donde pone añadir archivo le vas lo buscas en tu pc y lo adjuntas.

Hola,
He probado varias veces y me aparece una flechita dando vueltas y después de un rato desaparece. Será por el peso del archivo? Ya veo que funciona de foto en foto pero hay que ir poniendo el texto. Además me ha llamado un tal Kim Schmitz y me ha dicho que lo deje, que en breve va a volver a funcionar el enlace del primer post.. Gracias y un saludo.
 
No sabes tu bien este navarrico lo fino que es.Yo he visto ese brico en persona y os puedo asegurar que está muy pero que muy bien.
 
Cuanto tiempo sin saber nada de tí.
A ver si me explicas como se hace lo de poner archivos que no sé como va eso.l.
Un abrazo.
Haber si empieza el buen tiempo y podemos coincidir algun finde,aunque le dijo Maite a Idoia que andais un poco liados con asuntos familiares.Haber si podemos coincidir.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com