Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricosoporte rueda repuesto

he leido mejor otra vez tu explicacion, perdon, Ya que esta muy bien explicado
 
he leido mejor otra vez tu explicacion, perdon, Ya que esta muy bien explicado
No hay nada que perdonar. Si, sueltas la pieza azul, estiras de los dos agarraderos unos diez centímetros para que se libere, bajas al suelo y estiras para arrimar la rueda.
Un saludo.
 
ya puestos a pedir...jiji....
El lado que bascula, como lo has hecho, aplastando el tubo?para unirlo a la pletina de 100mm que comentas y asi te deje bajar
 
ya puestos a pedir...jiji....
El lado que bascula, como lo has hecho, aplastando el tubo?para unirlo a la pletina de 100mm que comentas y asi te deje bajar
Si. Aplastando como tres cm. de tubo con el tornillo de banco y un taladro en medio para ponerle tornillo con arandelas y tuerca (antiblocante para que no se afloje) por el otro lado sin apretar del todo para que bascule.
 
Buenas noches
Soy nuevo en el foro, pero no en el caravanismo. Tuve una Hergo 10 años y una Moncayo Orotava 430 durante 24. La vendí con 150.000 Km
Ahora tengo una Knaus y mi problema es que tiene casi todos los elementos pesados en la parte delantera.
Quiero pasar la rueda de repuesto a la trasera exterior de la caravana y tengo una duda: Si es cierto que esa pared fuera débil, NO HABRIA un montón de porta-bicicletas (de hasta 60 Kg) para la trasera de la caravana de las prestigiosas marcas FIAMMA Y THULE.
Necesito ayuda y sugerencias para hacerlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com