Webcampista.com

mucho más que un foro

brürsther 500 tk instalación de toldo

Pou

calladit@
Buenas.

Tengo una caravana Brüsther 500 y quiero ponerle un toldo pero no quiero perder la opción de poner el avance cuando, no quiero quitar los soportes para poner el avance de invierno, sabéis si se puede poner el toldo en la parte superior del techo? se que existen adaptadores pero desconozco si se pueden instalar en esa caravana.

Por otro lado el espacio que tengo entre los soportes para el avance y la puerta de la caravana es de uno 11 cm existen toldos de ese tamaño? yo no los he encontrado.

Muchas gracias por leer mi petición os leere encantado y agradecido cualquier aportación

jeep1

timid@
Creo que lo unico que tienes que hacer es cambiar esos soportes a otra posicion. Colocalos mas cerca de la guia para el avance.

Pou

calladit@
Estan muy pegados a la guia, estoy barajando la opción de poner el toldo sin que cubra la puerta de la caravana, (no me gusta nada) porque es la única opción que veo para poder instalar el toldo y mantener la opción del avance a no ser que pueda poner el toldo en la parte de arriba de la caravana, mediante algún tipo de soporte especial

yomisma

La secuestrá

Pou

calladit@
Claro!! eso es lo que me gustaría instalar pero no entra en el espacio que queda entre la puerta de la caravana y los soportes del avance, el toldo es más grande, por lo que me gustaría saber si alguien ha instalado ese tipo de toldos en le techo de la caravana y como lo ha hecho.
Gracias por tu respuesta.

Perullo

timid@
Yo tengo el toldo pegado casi a la guía del avance, quite los soportes del avance que iban en la caravana y los puse en el toldo y puedes tener las dos cosas

Pou

calladit@
Yo tengo el toldo pegado casi a la guía del avance, quite los soportes del avance que iban en la caravana y los puse en el toldo y puedes tener las dos cosas
o_O me has dejado ojiplático :LOL: no se me habria ocurrido nunca.

Pero me surgen unas dudas entre la perplejidad porque los soportes del avance que tienes en el toldo no estarán a la misma altura de los otros no? quiero decir el toldo no da para instalar todos los soportes del avance, ¿o si ?serias tan amable de mandarme un foto, te lo agradeceria mucho.

Puede ser la solución a mis problemas con el toldo y el avance.

Gracias.

Perullo

timid@
Los soportes se quedan más bajos pero no le afecta en nada, tengo varios amigos que lo llevan así también y perfecto

Pou

calladit@
Los soportes se quedan más bajos pero no le afecta en nada, tengo varios amigos que lo llevan así también y perfecto
Me parece genial la idea, pero entonces los anclajes del avance solo lo colocas en el toldo, y el avance es más pequeño o tienes anclajes en el toldo y en la pared de la caravana?

Pavmines

timid@
Puestos a gastar dinero, lo mejor es poner un toldo de techo Fiamma o Thule, son específicos para ir montados en el techo y dejan libre la guía del avancé.

© 2004-2020 Webcampista.com