Webcampista.com

mucho más que un foro

Buacando mi primera caravana ayuda?

Oye una cosita, en la documentación pone vehiculo orocedente de importacion,hace poco lei algo pero no me acuerdovel que ni lo encuentro. Hay algun problema x esoVer el archivos adjunto 165240

No es nada, solo es que es un vehiculo no fabricado en España. Diferente es que fuera un vehiculo matriculado en otro pais y se cambie los papel a España que no es tu caso.
 
Buenas os acordais q me deciais q a mi coche le iba a pesar el culo con la caravana? Pues ya no va a haber ese problema, porque ahora tengo la caravana pero no tengo el coche, culata y no e que mas ,la gracia aprox 2500-3000€.asiq ahora tedre caravana pero me falta coche.
 
Madre Mia!! te ha pasado remolcando la caravana?? no recuerdo bien que coche tienes, un ZR era?
 
Si un mg zr, q va la caravana la he recogido hoy con el.coche de mi padre,el coche se me rompio segun llegue al pueblo en semana santa,q nos fijamos que goteabaIMG-20170424-WA0007.jpg
 
Pues ya es casualidad y mala suerte. Y que vais ha hacer? Repararlo o buscar otro vehículo mejor para tirar de la caravana? El de tu padre si es un buen remolcador, jjj
 
Cogeremos otro dentro de lo que lleguemos que es mucho, pero ya teniendo en cuenta la caravana.
Si no hay coche para vacaciones me parece que el.mercedes va a ser el remolcadorsp
 
Tampoco te vuelvas loco, para esa caravana un coche normal bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com