Webcampista.com

mucho más que un foro

Buen invento

mola!!

Se considera BBQ? o se puede usar en los camping como se fuera una cocina?

por cierto.. 150€ la normal, 210 la XL

Un saludo
El menda!!
 
Yo la he estado mirando hace unos meses.
Es una BBQ normal y corriente con su carbón, pero que en teoría hace "poco" humo.
Mas bien creo que es para interiores o para balcones, para poder usarla en casa o en la mesa vamos sin que se te llene la casa de humo.
La manera que tiene de hacer poco humo es que el carbón va tapado y no le cae la grasa encima.
¿Para un camping que más da?
 
por eso preguntaba si se puede utilizar en la parcela. hay mucho campings que no permiten hacer BBQ en la parecela, excepto en las zonas habilitadas (en algunos ni en esas zonas)
 
Yo creo que sí, no saca humos ni tiene peligro de causar un incendio

No se, yo los campings que pregunto cuando me dicen que no se puede me dicen: "No de carbón no, sólo electricas o de gas"... así que entiendo que les da igual como sea... al llevar carbón... vamos no se.

Yo la miré para casa, siempre he querido hacer BBQ en casita :cocinar: y al no disponer de ático ni patio ni bajo ni na de na... pues a jorobarse. Pero es una de las cosas que tengo pendiente en mi "lista de deseos". :hello1:
 
entiendo como tu.. que aunque esté hermética, no se podría utilizar en aquellas zonas prohibidas (ejemplo comunidad de madrid 15 de mayo al 1 de noviembre.
 
Yo la he estado mirando hace unos meses.
Es una BBQ normal y corriente con su carbón, pero que en teoría hace "poco" humo.
Mas bien creo que es para interiores o para balcones, para poder usarla en casa o en la mesa vamos sin que se te llene la casa de humo.
La manera que tiene de hacer poco humo es que el carbón va tapado y no le cae la grasa encima.
¿Para un camping que más da?
Pues tienes razón , lo que da gustito es tomarse las cerves con la olorsica a humo, yo no la compraría, y menos por ese precio
 
Hola , estaría bien que si alguien la tiene o la ha probado diga como salen los alimentos. Porque es que a mi me da que la gracia de la comida a la brasa es precisamente eso, el contacto de los alimentos con la brasa (aunque sea unos centimetros por encima de esta) y el sabor ahumado que toman, que dudo mucho sea el mismo con este sistema
 
Aquí se puede ver como alguien hace la BBQ, por cierto, si hace humo, pero es "mínimo" comparado con la de toda la vida, pero supongo que en casa algo quedará.

 
me recuerda mucho a la forma y el temaño de las BBQ que me compro yo en el intermarché en portugal. de cuatro euros.... las uso el verano... y no me las traigo de vuelta....
 
Hola yo la tengo:adios: haber no es la panacea pero va super bien se la regale a mis padres para usarla en la terraza. Humo hacer hace pero poco la carne sale buenisima y creo que en la parcela se puede usar sin problemas hacen mas humo esas electricas que le tienes que poner agua debajo.
 
Hola yo la tengo:adios: haber no es la panacea pero va super bien se la regale a mis padres para usarla en la terraza. Humo hacer hace pero poco la carne sale buenisima y creo que en la parcela se puede usar sin problemas hacen mas humo esas electricas que le tienes que poner agua debajo.
Hola una pregunta cual tienes la normal o la Xl.
La normal para cuatro es suficiente?
 
muy curiosa y me gusta! un poco cara........pero al ser novedad es normal........en breve las habrá mas baratas seguro.
 
tengo la normal pero para cuatroo tiene que ser la xl. lo bueno que tiene es que la puedes usar como una fondi de esas me refiero que la pones encima de la mesa y hces comes haces comes
 
Si, la vi en la feria del caravaning y me gustó mucho.
Hay gente que se ha echo un bricoy la ha puesto en el centro de la mesa encastrada
 
aún así, como tendero, estoy auditándome las cosas que llevo para reducirlo al máximo.

Por lo que es un gran trasto. un gran trasto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com