Webcampista.com

mucho más que un foro

Buen producto para plasticos!!

Los Roper

Participativ@
Hola a todos,
estoy liado con las ventanas y plasticos de la Knaus y he descubierto esta maravilla de spray (....jeje lo he visto en yotube)
es una pasada, recupera la vida a los plasticos descoloridos.
El estabilizador lo deja casi como el primer dia de verdad es una pasada.
20200725_121102.jpg
...tengo comisión!!....?broma va muy bien!!!
 
Unas fotos del antes y del después?? Yo para gomas uso spray de silicona y quedan bien e hidratadas
 
Hola a todos,
pues si me faltan las fotos....cuando pueda lo aplicare a la Sun Roller y preparare las fotos.
Aportare las "pruebas" del delito.
saludos.
 
Yo gasto glicerina liquida. No esta mal lo que has comprado porque aparte del tratamento para gomas tambien tiene tratamiento para borrachas y nunca sabes cuando puede hacer falta
 
Yo gasto glicerina liquida. No esta mal lo que has comprado porque aparte del tratamento para gomas tambien tiene tratamiento para borrachas y nunca sabes cuando puede hacer falta
Hola a todos,
??
doble funcion!!
Saludos
 
Como lea el post la Irene Montero se les va a caer el pelo a los de Wurth... ¡¿Qué es eso de "Tratamiento de borrachas"?!... deberían poner:
"DE BORRACHAS Y BORRACHOS"!!!

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Hola, por curiosidad, dónde lo compraste? he mirado en un par de sitios y no lo he visto, no parece fácil de conseguir.

Un saludo
 
Hola,
lo he comprado por la empresa al tener cuenta con ellos no me ha sido complicado conseguilo y san amazon?

Saludos.
 
Y el tratamiento de borrachas en que consiste?
Me tiene intrigado .
 
Hola,
lo he comprado por la empresa al tener cuenta con ellos no me ha sido complicado conseguilo y san amazon?

Saludos.

Pues en Amazon fue el primer sitio dónde miré, y no lo he visto. Hoy he estado en un par de sitios de estos grandes de bricolaje y tampoco he visto nada. No parece que vaya a ser fácil conseguirlo...

Un saludo
 
Si, es caucho en portugués.
Lo que se aprende .
 
Hola,
en ferreterias industriales si trabajan con Würth lo puedes encargar.
Saludos.
 
Wurth tiene tienda on-line y tiendas físicas repartidas por toda España.
La casa "sisbrill" También tiene un acondicionador para plásticos y gomas. Yo lo uso en los plásticos exteriores comidos por el sol, y va genial.
El aceite de silicona también te ira bien.
 
La verdad es que el cambio es espectacular, gracias por las fotos. Habría que ver lo que dura, porque hay veces que le das un producto y a los pocos días vuelve al aspecto de antes.

Un saludo
 
La verdad es que el cambio es espectacular, gracias por las fotos. Habría que ver lo que dura, porque hay veces que le das un producto y a los pocos días vuelve al aspecto de antes.

Un saludo
Hola,
estas fotos son de esta tarde del estabilizador de la Sun Roller, el 25 de julio limpie con este producto el estabilizador de la Knaus....a ver si mañana le hago una foto y vemos si se mantiene igual...lo que si te puedo decir que el estabilizador de la Knaus estaba mas quemado por el sol.
Ahora solo falta que me acuerde....?
Saludos
 
La primera vez que fuimos a Lisboa aparcamos en un parking al aire libre pero con barrera y dentro habian dos chicos buscandote plaza, mi marido les dió algo de dineo y dijeron obrigado, cuando se fueron le dije encima de que pagas el parking le tienes que dar dinero a estos y te dicen que obligado.
Entonces me dijo en portugues Obrigado es gracias.
Al poner en el frasco para borrachas (que me he imaginado que eran gomas) me ha parecido un chiste facil.
 
Hola a todos,
pues aqui teneis como esta actualmente el estabilizador de la Knaus, se mantiene limpio....y estos dias a pegado el sol de lo lindo...ahora la tengo bajo techo.
 

Archivos adjuntos

  • 20200808_192907.jpg
    20200808_192907.jpg
    90,8 KB · Visitas: 32
Pues se ve muy bien. En para golpes de furgonas que se ponen Grises con el tiempo, le das con una pistola de calor y es milagroso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com