Webcampista.com

mucho más que un foro

Buena gente, buen rollo, un partido para hacer amigos

emifer

Gran Cebolleta
Si señor, el sabado. Ocho de la tarde, R.Madrid - Alt. Madrid, Partido en PPV y la cafeteria del camping a rebosar, como nunca la habia visto.

Canticos de ambos lados, capullada del dueño de la cafeteria, (Si usas tarjetas pirata asegurate de tener bien los codigos hombre) , primeros minutos del partido perdidos, hasta que compró el partido legalmente.

Los que tenian radio, en la parte atletica, cantan el primer gol, al poco se repite en la radio del area madridista la alegria, Vuelve la imagen ... Apor ellos oeh, a por ellos oeh,

Segundo gol del madrid, gritos y canticos, soy madridista, ohe, ohe. Pocos instantes despues gol anulado al Atletico por fuera de juego absolutamente justo, desilusion rojiblanca ... fin del partido.

Ni una mala cara, ni una palabra fuera de tono, ninguna provocacion, Ole por los campistas, ni vencedores ni vencidos ... todos campistas. Asi se disfruta del Futbol.
 
Pues yo también ví el partido en un camping, en el camping de El Escorial, y la verdad es que fue espectacular, estaba la cafetería llena y gente fuera de ella(yo era uno de ellos) viendo el partido a través de las ventanas de la misma, un espectáculo. Perdió mi Atleti, pero disfruté mucho del partido. Sólo unas conclusiones: el atleti no es capaz de ganarles, por lo que no ganará la Liga...pero pienso que el Madrid tampoco. Por cierto, tres "olés" para los tres equipos recién ascendidos: Valladolid, Almería y Murcia, que comienzan en primera ganando su primer partido. Un saludo.
 
Mucho falta para hacer previsiones, los equipos estan aun en periodo de ajustes y pruebas, mira el Barça si no, que imagen mas pobre dió y no cre que vaya a ser su tónica de juego.

El Atleti me pareció mucho mas equipo que otros años, jugó con mas cabeza, y mas plantado.

Vi al Madrid aun verde como equipo, le falta la individualidad de otros años, pero creo que es mas conjunto... Veremos.
 
Pues yo lo vi en la taberna de mi pueblo… la primera parte, pues me imaginaba que a los 5 minutos habría bombardeo. La segunda, cómodamente en el sofá de mi casa. Desde luego, la taberna registró un lleno total.

Me ha parecido, en líneas generales, el Atleti, más equipo que en la temporada pasada, al no depender de un líder, esperando su genialidad, como era el caso de Torres. Los jugadores no son tontos, y saben que según quién meta ese gol que abre el camino del triunfo o lo remacha, la ovación de la grada es diferente. Más claro: si el autor fuese Torres, la grada se desborda; si el autor fuese Seitaridis, todos contentos pero sin fervor. Entonces ¿por qué no ganó el “derby”? Porque por encima de los jugadores sobrevuela el espíritu del Club, y ese espíritu se resume en una palabra: “Pupas”.

El Madrí me ha sorprendido, pues con los antecedentes previos, me temía lo peor. Como el Atleti, tiene casi un equipo nuevo, con menos estrellas, pero equipo. Y estoy convencido de que esta temporada los dos darán buenas tardes de fútbol. ¿Y a qué se debe el triunfo sobre el Atleti? Pues algo parecido a lo del espíritu que sobrevuela el club, que también se resume en una palabra: “Raul”.

Tras esta “manera” de ver el “derby”, confieso que echo de menos que “Comanche” no nos haya felicitado a los madridistas: somos rivales pero no enemigos. Comprendo que el que pierde queda un poco jodido, pero quedan muchas tardes de fútbol y de alegrías; le queda la vuelta en el Manzanares, y le quedan dos partidos con el “Barsa”, en los que para hacerle la puñeta al eterno rival, lo tienen tan fácil como dejarse meter media docena. Total, según las pancartas de las gradas del Manzanares, se “amarran” dos resultados de la quiniela.

De lo que no queda duda es que fue un partidazo.

Cordiales rivalidades.-
 
Pues yo lo vi en la taberna de mi pueblo… la primera parte, pues me imaginaba que a los 5 minutos habría bombardeo. La segunda, cómodamente en el sofá de mi casa. Desde luego, la taberna registró un lleno total.

Me ha parecido, en líneas generales, el Atleti, más equipo que en la temporada pasada, al no depender de un líder, esperando su genialidad, como era el caso de Torres. Los jugadores no son tontos, y saben que según quién meta ese gol que abre el camino del triunfo o lo remacha, la ovación de la grada es diferente. Más claro: si el autor fuese Torres, la grada se desborda; si el autor fuese Seitaridis, todos contentos pero sin fervor. Entonces ¿por qué no ganó el “derby”? Porque por encima de los jugadores sobrevuela el espíritu del Club, y ese espíritu se resume en una palabra: “Pupas”.

El Madrí me ha sorprendido, pues con los antecedentes previos, me temía lo peor. Como el Atleti, tiene casi un equipo nuevo, con menos estrellas, pero equipo. Y estoy convencido de que esta temporada los dos darán buenas tardes de fútbol. ¿Y a qué se debe el triunfo sobre el Atleti? Pues algo parecido a lo del espíritu que sobrevuela el club, que también se resume en una palabra: “Raul”.

Tras esta “manera” de ver el “derby”, confieso que echo de menos que “Comanche” no nos haya felicitado a los madridistas: somos rivales pero no enemigos. Comprendo que el que pierde queda un poco jodido, pero quedan muchas tardes de fútbol y de alegrías; le queda la vuelta en el Manzanares, y le quedan dos partidos con el “Barsa”, en los que para hacerle la puñeta al eterno rival, lo tienen tan fácil como dejarse meter media docena. Total, según las pancartas de las gradas del Manzanares, se “amarran” dos resultados de la quiniela.

De lo que no queda duda es que fue un partidazo.

Cordiales rivalidades.-
Amigo cocodrilo, COMANCHE
 
Amigo cocodrilo, COMANCHE ha seguido este hilo antes que usted entrase en él, o si no, léalo atentamente desde el principio, y opiné que fue de veras un buen partido, aunque no vea ni al Madrid ni al Atleti finalmente campeones practicamente de nada, también recordarle que el fútbol está repleto de "medias docenas" a lo largo de su dilatada historia, incluso al Madrid le cayó en alguna ocasión alguna que otra, fíjese que el Sevilla estuvo a un sólo gol hace un par de semanas de encajarle esa media docenita y...¿no fue en Concha Espina?, o el descosido del Zaragoza en la copa no hace mucho. Parece especialmente molesto con la media docenita del Barca el año pasado, pero le recuerdo que al Barca estos últimos años le hemos mojado la oreja, muchas más veces que lo que el madridismo hubiera deseado para sí mismo. Tomen nota de como coger la medida a los culés, que todavía les queda largo, y a ver si nosotros algún año le tomamos la medida al Madrid y entonces hablaremos. Un saludo. Me encanta que siga así.
 
Matices… amigo “Comanche”.

Que estabas antes que yo en este hilo, lo he leído. Pero dentro de mi post trato, parece que sin conseguirlo, unos matices:

El primero es que fue un partidazo, y para que esto sea posible es imprescindible que los dos equipos que lo jugaron, hayan dado espectáculo. Ganó uno, que logró meter un golito, de rebote, pero legal. Por lo tanto, mi admiración para los dos clubes de Madrid.

El segundo es que me han gustado los dos equipos, y que dentro de lo que supone el arranque de la Liga, los veo a los dos capacitados para darnos buenas tardes de fútbol. Por lo tanto, no he recurrido al fácil recurso de reírme del perdedor, y de forma sutil, sólo me he permitido la licencia de “devolverte” aquello de “Partidazo del Madrid…” que tú habías lanzado en otro hilo. Por eso destaco el matiz, que para que se produzca un partidazo es preciso que sean los dos equipos los que lo hagan bien… y contra el Sevilla, el Madrí hizo el ridículo, como lo hizo el Atleti ante el Barsa.

El tercero es que, “manitas” y medias docenas, son accidentes que ocurren hasta en las mejores familias, que decía el castizo. No me apabulles recordando esas circunstancias. Ni necesitas recordarme que el Atleti le ha mojado reiteradamente la oreja al Barsa; pero desafortunadamente, lo que queda es lo “último” que pasó, y lo que unos forofos dejaron patente en las grades de aquel partido.

Como matiz final me sorprende que te cures en salud de cara a fracasos futuros, dando por hecho que ninguno de los dos equipos logrará el Campeonato. Desde mi perspectiva de paleto de un pueblo de provincias, defiendo la tesis contraria: los dos han demostrado en el primer partido de Liga, que tienen base para llegar lejos. Y estoy convencido de que lo harán. Cuando llegue mayo del 2008, será el momento de comprobarlo. Mientras, miraremos con cierta ironía el asunto este de los “fantásticos”, una mala copia del Madrí del “florentinato”.

Cordiales pensamientos “en positivo”.-
 
Sigues siendo el tío más grande de este país, después de D. Vicente Calderón y D. Jesús Gil y Gil, que Dios los tenga en la gloria. ¡¡Menuda casta de campeón!! Y erre que erre...
 
Bueno, bueno, bueno, he de confesar que yo si espero una buena temporada por parte del Madrid, creo que se puede llegar lejos.

Al Barça se intentará cuando llegue el momento, los compromisos importantes uno a uno, por favor. Se ha salvado solo el primer examen, pero hay uno cada fin de semana

Felicitaciones?? jejeje. No, tampoco hubo ninguna en la cafeteria del camping.

Fijate, amigo Cocodrilo, yo creo que no fué el sobrenombre del Pupas el que influyó sino mas bien el que ahora el Atleti jugó con mas cabeza y con menos corazon.

Saludos.
 
Emifer… el Atleti es más equipo porque no depende de un jugador, sino de todos. Si se va Lucin, mejorará, no por ser mal jugador, sino porque no ha dado la talla que tenía en el Celta.

Comanche… poco a poco te irás convenciendo de que sólo soy un ciudadano del censo que expresa su opinión, desde la libertad, desde el respeto, y sin necesidad de pedirle permiso a nadie. Expreso mis criterios, pero no concibo que si a otros no les gusten, se conviertan en “enemigos” y se tiren a mi yugular. Tampoco, a los que los puedan rebatir o no compartir, los considero “mis” enemigos ni me preocupo dónde tienen “su” yugular. Ni que los seguidores del Madri sean enemigos de los seguidores del Atleti. Son aficiones rivales, pero no enemigos. Puedes tener la seguridad que “pincho” todos los partidos del Atleti y disfruto cuando gana; incluso si le gana al Madrí, siempre que jueguen bien. A mis años ya sólo me partiría la cara por mi familia; algo que también tú lo aprenderás con el tiempo. El resto es pura manipulación, desde los intereses deportivos de los clubes a los intereses de cartera de publicidad de los medios, o de los políticos, o de las ambiciones insaciables de los poderes fácticos…

Tengo el mejor Ribeiro, el mejor Valedorras, el mejor Albariño… y los sábados, una pulpeira, todo preparado para invitaros a visitar mi particular camping. No es que sea rico, es que la pulpeira se pone todos los sábados delante de mi casa, y allí hay una taberna que tiene toda clase de vinos… jejeje. Pero, ojo, si habéis de venir, no lo hagáis como en el tráfico, todos en mogollón, sino de forma espaciada… suelo estar casi siempre en mi parcela.

Cordiales e incruentos debates futboleros.-
 
Cocodrilo feliz, no te tengo como enemigo mío ni mucho menos, ni me tiro a tu yugular, y más sabiendo que gozas de buenos vinos y mejor pulpo para invitarme cuando se tercie, simplemente me encanta debatir contigo y me encanta tu manera de ver las cosas y de expresarte, la verdad es que Dios te ha dado el don del verbo y lo haces como ninguno en este foro, algo que admiro mucho de ti, y siempre tienes salida "pa tó".
 
Hago lo que puedo.... jejeje. Hay vino y hay pulpo... pero no hay mas mujeres que la de cada uno ¿eh?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com