Webcampista.com

mucho más que un foro

Buena paella en Valencia, donde voy?

Y digo yo¿no sería mejor hacerte tu propia paella en el camping? Yo cuando estoy de camping no hay cosa que más me guste que hacerme mi paella para comer con la familia y amigos,con tu cerveza fresca en una mano y en la otra la paleta haciendo 菱,y encima más barato,y además algunas veces me sale hasta buena jajajajaja.

Es una opción, pero... ¿y tomarte unas cervecitas con unas cigalitas con la familia y amigos mientras esperas que te preparen una riquísima paella de esas muy finas, de un centímetro o poco más, para comer sin plato?. Ummmm
 
Puede ser mixta?

Aunque aceptamos las sugerencias de la zona. Muchas gracias

Uyyy lo que ha dicho. Espero que los valencianos no te den muchos palos ????
 
Pues nada chico que sabes tu donde Como o no como yo y yo ni idea , que le vamos a hacer...

Ni idea de restaurantes después de trabajar en una bodega 5 años y visitar 15 al día en Madrid... Y comer por " obligación" cada vez en uno distinto.

Vamos más de 1000 menús en Madrid y los últimos 11 años viajando por toda España ( trabajo en una tabaqueras con compañeros en 37 provincias ).

Y si lo repito , en mi opinión y después de ir a todos esos sitios Madrid en Menús aprobado y gracias.

Y soy Madrileño ...

Me puedes por curiosidad explicar en cuantas provincias come menús?

Por si te sirve el último dato duermo unas 150 noches al año fuera de casa y en cada una como menú y ceno fuera.

Mañana te responderé desde Mallorca por ejemplo , la semana que viene 2 días desde Alicante y la siguiente 3 en distintas capitales andaluzas.

Saludos.
En mi caso siempre. "Mi" empresa no me permite el gastarme 700 euros al mes en dietas a la carta y personalmente vuelvo a insistir que bajo la fórmula de menú, en Madrid se come bastante mejor que en otros sitios.
 
Puede ser mixta?

Aunque aceptamos las sugerencias de la zona. Muchas gracias

¡¡¡ Por Dios !!! no mezcles carne y pescado, come la la paella donde quieras pero no la comas mixta, es verdad que para gustos colores y todos respetables, pero lo de paella mixta ya es demasiado. Un saludo y que disfrutes de tu estancia en nuestra tierra. :thumbup:
 
Pido disculpas por el tema de la paella mixta,

Sera de marisco,

Lo que ocurre es que a mi esposa le gusta de marisco, y a mi de carne,

así que ya sabéis quien gana, jejejej

Venga, que no quería faltar a nadie, y se agradecen las críticas constructivas,

Muchas gracias a todos,
 
Hace tiempo que no vienes pues.
Tanto ese como "la vecina" han bajado mucho el nivel...
El efecto 'pelotazo' que bien comenta Capitán Pirata.

Pues la última hace ya tres años, los hará en Diciembre y me encantó.

Todos estos sitios sufren transformaciones con el tiempo, eso me pasa a mi también.....jejejejejejej

Saludos.
 
Pues nada chico que sabes tu donde Como o no como yo y yo ni idea , que le vamos a hacer...

Ni idea de restaurantes después de trabajar en una bodega 5 años y visitar 15 al día en Madrid... Y comer por " obligación" cada vez en uno distinto.

Vamos más de 1000 menús en Madrid y los últimos 11 años viajando por toda España ( trabajo en una tabaqueras con compañeros en 37 provincias ).

Y si lo repito , en mi opinión y después de ir a todos esos sitios Madrid en Menús aprobado y gracias.

Y soy Madrileño ...

Me puedes por curiosidad explicar en cuantas provincias come menús?

Por si te sirve el último dato duermo unas 150 noches al año fuera de casa y en cada una como menú y ceno fuera.

Mañana te responderé desde Mallorca por ejemplo , la semana que viene 2 días desde Alicante y la siguiente 3 en distintas capitales andaluzas.

Saludos.

Que maravilla..........que eres piloto de alguna aerolínea?

Saludos.
 
Gracias Optimo, yo también espero que no pase, jejeje

Eso no va a pasar...en Huesca hay muy buenos resturantes......no los va a tener Valencia????

Recuerdo otro, El Recor de la Paella, que vi que la hacían al fuego. Yo comí otra cosa, pero mi mujer me dijo que estaba de cine y mira que esta es rara para comer. El arroz era con bogavante.

Saludos.
 
Pues nada chico que sabes tu donde Como o no como yo y yo ni idea , que le vamos a hacer...

Ni idea de restaurantes después de trabajar en una bodega 5 años y visitar 15 al día en Madrid... Y comer por " obligación" cada vez en uno distinto.

Vamos más de 1000 menús en Madrid y los últimos 11 años viajando por toda España ( trabajo en una tabaqueras con compañeros en 37 provincias ).

Y si lo repito , en mi opinión y después de ir a todos esos sitios Madrid en Menús aprobado y gracias.

Y soy Madrileño ...

Me puedes por curiosidad explicar en cuantas provincias come menús?

Por si te sirve el último dato duermo unas 150 noches al año fuera de casa y en cada una como menú y ceno fuera.

Mañana te responderé desde Mallorca por ejemplo , la semana que viene 2 días desde Alicante y la siguiente 3 en distintas capitales andaluzas.

Saludos.

En mi caso siempre. "Mi" empresa no me permite el gastarme 700 euros al mes en dietas a la carta y personalmente vuelvo a insistir que bajo la fórmula de menú, en Madrid se come bastante mejor que en otros sitios.


Igual que Sergio Escorial, soy de Madrid, pero cada semana estoy en diferentes provincias, visitando varias algunas semanas, y estoy totalmente de acuerdo con él. Por no hablar de que fuera de Madrid, especialmente en el norte, es más fácil encontrar un menú que, por un poco más (entre 12,50€ y 16€) comas una calidad altísima, insisto de menú, mientras que en Madrid, por un menú de precio medio (de 9,50€ a €-11€) no esperes gran cosa, ademas de que fuera de Madrid, es más fácil que comas de forma decente con esos mismo 9,50 - 11€.


Saludos.
 
Que maravilla..........que eres piloto de alguna aerolínea?

Saludos.

Pues si te gusta te lo cambio. Viajar por ocio es una maravilla pero viajar casi todos los lunes a viernes por trabajo y la familia lejos no es nada agradable , pero bueno no me quejo que tengo un buen trabajo...

Jefe de ventas de una empresa de venta a estancos a nivel nacional con comerciales en toda España y la sede en Valencia.

Vamos que la semana pasada Galicia , está Mallorca la que viene Alicante , después ya paro por este año y vacaciones jejejeje.

Saludos
 
Igual que Sergio Escorial, soy de Madrid, pero cada semana estoy en diferentes provincias, visitando varias algunas semanas, y estoy totalmente de acuerdo con él. Por no hablar de que fuera de Madrid, especialmente en el norte, es más fácil encontrar un menú que, por un poco más (entre 12,50€ y 16€) comas una calidad altísima, insisto de menú, mientras que en Madrid, por un menú de precio medio (de 9,50€ a €-11€) no esperes gran cosa, ademas de que fuera de Madrid, es más fácil que comas de forma decente con esos mismo 9,50 - 11€.


Saludos.

+

mejor no se puede explicar.

Por 11 € en Galicia , Asturias , Castilla León, Castilla la Mancha, Andalucía interior , Extremadura, y alguno más que me dejo te dan menús de calidad increíble.

En Madrid por ese precio quitando contadas excepciones comes regular o mal.

Y por 15 , 16 € ya ves menús que serían comidas de carta de 40€ en Madrid.

El último la semana pasada en Vigo.

Pulpo a Feira, Entrecot ( bueno y de tamaño generoso ) , tarta de queso casera con todo por 15 €

Saludos
 
Pues ya tenemos reserva para comer en Las carabelas en Valencia,

Y sin expereimentos, como Dios manda Paella de marisco, uf que ganasssssssssssssssssssssssssss


Graciad a todos,
 
Eyyy ... como fue todo?

Es este proximo finde cuando vamos, ya tenemos reserva para el sabado. Y muchas ganasssssssssssssssssssssssssss

Espeo que mañana me solucionen una fuga de liquido en la furgo, que detecte ayer,

A la vuelta te cuento.

Muchas gracias,
 
Imay, Las Carabelas un acierto, ayer comimos fenomenal, nos encato la Paella de Marisco. Ya estamos pensando en otra escapada para probar la de conejo y pollo

Mi Capitan, el camping Devesa muy bien, se esta fenomenal, los baños muy limpios y calentitos,

Ha sido, un finde estupendo, lo malo, que se acaba enseguida, jejeje

Muchas gracias a todos, por vuestras recomendaciones.
 
"Alegrome" pues de que todo saliera bien. Salimos con las bicis y nos acordamos de vosotros y nos encanto que os saliese tan buen fin de semana para que lo disfrutareis. Cuando pasaba una pareja en bici pensábamos que quizás fueseis vosotros ... a ver si le pedimos a los Reyes camisetas con el nick para que se nos vea.
 
"Alegrome" pues de que todo saliera bien. Salimos con las bicis y nos acordamos de vosotros y nos encanto que os saliese tan buen fin de semana para que lo disfrutareis. Cuando pasaba una pareja en bici pensábamos que quizás fueseis vosotros ... a ver si le pedimos a los Reyes camisetas con el nick para que se nos vea.


La verdad es que nos hizo muy bueno,

Estuvimos con las bicis, por la Malvarrosa hasta alboraya (creo escribirlo bien), luego estuvimos cotilleando por todo el Puerto, nos bajamos hacia Pinedo un poco, y luego nos metimos un poquito al interior.

Y ya a tomar el aperitivo y a comer, todavía me estoy relamiendo, jejeje. Y además nos trataron de maravilla,

Por cierto, si nos cruzamos, con lo que te digo nos recordaras, mi Esposa lleva un triciclo con dos ruedas delante y una detrás. Si vamos a un sitio nuevo o queremos hacer kilómetros se lleva el trici, y donde ya conoce y más segura la bici, esta aprendiendo (y va para largo, jejejej)

Muchas gracias.
 
Me alegro que la experiencia haya sido buena.Como dices,la próxima una de carne y si pruebas el arroz a banda o el arroz negro,de lujo.
Yo estuve una vez en Beniparrell,en Casa Quiquet,en una degustación de arroces y nos pusimos como el quico.
Saludos
 
Me alegro que la experiencia haya sido buena.Como dices,la próxima una de carne y si pruebas el arroz a banda o el arroz negro,de lujo.
Yo estuve una vez en Beniparrell,en Casa Quiquet,en una degustación de arroces y nos pusimos como el quico.
Saludos

Tomo nota, jejeje

Muchas gracias,
 
Bueno entonces me paso por Las Carabelas a comer una paellita no?
Tengo pensado ir un día entre semana después de semana santa.....
La paella mejor de carne o marisco?..... Jajaje
Que tal el aparcamiento por esa zona?
 
Buena paella en Valencia, donde voy?

Yo estuve y la comí de pescado, muy buena... si hay terraza y lo permite el tiempo te lo recomiendo, la única pega que le vi es la extracción de humo.

El aparcamiento entre semana bien, a lo mejor te toca pagar a un gorrilla( casi seguro)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno entonces me paso por Las Carabelas a comer una paellita no?
Tengo pensado ir un día entre semana después de semana santa.....
La paella mejor de carne o marisco?..... Jajaje
Que tal el aparcamiento por esa zona?

La paella fue de maris o y estupenda. Nos atendiero fenomenal, nos hicieron una oferta de menu, donde entraba la paella, dos raciones, creo que bebida y postre. Es mas, creo que enbre volveremos a monernos una de conejo y pollo. Aparcar muy bien, pues fuimos prontito, para dar un paseo en bici primero eso si pasamos por caja del gorrilla, bueno, todos ganamos, l furgo vigilada.

vamos, te lo recomiendo, si o si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com