Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Buena parcela en camping le col vert

iraize

timid@
Buenas tardes
Alguien sabe cuál es la mejor zona de parcelas para SEMANA SANTA en camping Le Col Vert en Landas ? Todas tienen buena pinta pero el camping parece enoooorme.
Sabéis si con ACSI entran todo tipo de parcelas ?
Un saludo
 
yo he reservado para el verano, pero como no he estado nunca lo he hecho sin saber. A ver que te contestan y me servira de informacion.

saludos
 
voy a subir el hilo a ver si alguien lo ve :flower:
 
Pues yo fui hace unos años y acampe enfrente del lago.A la entrada a la izquierda,cerquisima de la piscina.Los baños y los fregaderos me quedaban un pooc mas apartados.
Esa zona parece un poco mas para la gente de paso.Los fijos con los modulos estan mas al fondo.
Si no ha cambiado llevaros una linterna por si teneis que salir a la noche a algo.La iluminacion un poco escasa.Por lo demas no esta mal el camping.
 
el camping parece guapo..sabeis si aceptan animales de compañia??
 
el camping parece guapo..sabeis si aceptan animales de compañia??

En las tarifas viene también precio del perro o sea que sí que aceptarán animales ; a lo mejor no en todas las zonas pero en alguna seguro.

A no ser que el tiempo en S. Santa sea horrible iremos para allí. Gracias, Berron-b.. y Cabanillas, ya te contaré , aunque en verano seguro que está fenomenal .

Saludos
 
nosotros también vamos a ese camping esta semana santa y la siguiente. Me ha hablado muy bien de él una persona que suele ir (aunque alquila mobil-home).
Dice que la limpieza es muy buena, tanto en los módulos, como en los baños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com