Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Buena señal de TV en Camping Llanos de Arance (Cazorla)?

webmaster

Administrator
Hola compañer@s! mi mujer y yo pasaremos varios días en diciembre en este camping. He estado en bungalows otras veces pero no con la caravana. Aunque estaremos paseando y conociendo lugares también es cierto q pasaremos tiempo en la caravana y me gustaría saber qué tal llega la señal de tv a las parcelas.
Gracias y un saludo
 
...que síiiiiiiiiiii !!!!!!...además conozco y me encanta esa zona, pero van a ser muchos días seguramente, anochece pronto y habrá ratos en la que la parienta se quede sola porq yo voy a entrenar, y además por la noche antes de dormir es un recurso pa distraerte. Bueno, sin tener q dar más explicaciones a ver si alguien me ayuda. Gracias!
 
estoy de acuerdo en eso... a las 17:30 en diciembre... a recogerse. Y más en ese valle, que tiene pinta de hacer una rasca mortal.

jajja. perdonado. :)

Pero en verano prohibidas las teles. :p

No lo se.. prueba llamar al camping o llevate discos duros con series y/o peliculas.

En caso de furbol si te gusta, al bar.
:)
 
Yono he estado en el llanos de arance, he estado en el fuente la pascua la que está más arriba y la señal de tv sin problemas
 
Gracias Ratonero, entonces no tendría q tener muchos problemas para sintonizar. Qué tal está Fuente de la Pascuala?...es q de los tres de esa zona (Arance, Chopera Cotoríos y Fuente la Pascuala) dicen q el mejor en instalaciones es Llanos de Arance...no lo sé
Un saludo
 
El de la pascua la no está mal, del estilo de las que hay por la zona, hay una zona de pinar en el centro y una zona pegando al río que es de árboles de hoja caduca, todo sin parcelar, te pones donde quieras, los servicios son correctos y limpios las veces que yo he ido, que siempre es entre octubre y mayo, cuando hay poca gente. En el llanos de arance no he estado porque no dejan perros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com