Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Buenas a Tod@s! Me lanzo: quiero comprar mi primera caravana!

neska

calladit@
Buenas :)
Soy Neska, vivo en Bilbao y he decidido comprar una caravana!
Hace años que quiero comprar una caravana y hacerle un "relooking". Me apetece hacerla a mi gusto y adaptarla a mis necesidades. Lo que voy a buscar es una de mínimo 4 personas... no tengo hijos, perro tengo amigos de 4 patas que llevo a todos los sitios!
No me he informado muy bien aun sobre que tipo de caravanas existen así que en esta web me pondré al dia!
He encontrado un chico que alquila un terreno a 30 min de donde vivo y pienso dejar la caravana allí cuando no la use, y la ire "customizando" durante un año mas o menos.
Tengo miles de preguntas pero antes intentaré pasar por el foro con el fin de encontrar las respuestas!
Un abrazo a tod@s!!
 
Muy buenas seguro que aqui podran ayudarte. Antes de comprar piensa cuales son tus necesidades y cuando, en que temporada, le daras uso... A partir de ahi sin prisas, ya veras que cuando la veas sabras que es la tuya.
 
Bienvenidos al foro y suerte con la busqueda y la transformación... por aquí encontraras casi todo lo que necesitas...
No quiero ser aguafiestas, pero ten cuidado donde la dejas... ultimamente se estan viendo muchos casos de caravanas robadas en terrenos como el que comentas...
 
Piensatelo muy bien que esto engancha, pero piensatelo despues de estar enganchado.

A parte de la broma, ante todo mucha calma, busca rebusca y lo que compres ante todo que se adapte lo mas posible a tus necsidades. Y una cosita los amigos, no importa el numero de patas, en circulación siempre en el vehiculo tractor y haciebndo paradas para que descansen, beban y hagan sus necesidades, ellos tambien tienen que disfrutar del viaje
 
Bienvenida! Seguro que si comentas diatribucion oreferida y presupuesto habra gente que te informe de posibles ocasiones
 
ante todo, compres lo que compres, que tenga ficha tecnica (tarjeta verde como las del coche)

como esta:

descarga (1).jpg

luego, dos tipos de caravanas:

>750kg requieren matriculación e ITV. Esto significa que si compras una maypor de 750kg que ya esté matriculada (necesitan ficha tecnica)
<750kg. No requiere ITV ni matriculación. Necesitan ficha técnica.

a partir de ese momento, si vas a restaurar... pues adelante...

nunca me he puesto a restaurar, pero lo que necesitas es tiempo y un lugar de trabajo. el ser manitas ayuda, pero si no lo eres, aprenderás y quien sabe, puede ser hasta una profesión. hay gente que se dedica a eso.

Un saludo
el menda.
 
Buenas :)
Soy Neska, vivo en Bilbao y he decidido comprar una caravana!
Hace años que quiero comprar una caravana y hacerle un "relooking". Me apetece hacerla a mi gusto y adaptarla a mis necesidades. Lo que voy a buscar es una de mínimo 4 personas... no tengo hijos, perro tengo amigos de 4 patas que llevo a todos los sitios!
No me he informado muy bien aun sobre que tipo de caravanas existen así que en esta web me pondré al dia!
He encontrado un chico que alquila un terreno a 30 min de donde vivo y pienso dejar la caravana allí cuando no la use, y la ire "customizando" durante un año mas o menos.
Tengo miles de preguntas pero antes intentaré pasar por el foro con el fin de encontrar las respuestas!
Un abrazo a tod@s!!

ánimo y disfruta de este maravilloso mundo, si hace falta algo aquí estamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com