Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas a tod@s

Hola, bienvenido al foro, espero que no tardes mucho en tener tu caravana y disfrutar plenamente del mundillo del camping que es una chulada. Saludos desde Galicia
 
Je, je, de Capellades, pues comprate una Munich y ha hacer webcampadas. Por cierto nosotros llevamos 13 años aquí, aunque tenemos casa allí y nuestro hijo mayor, Ferran, está currando en Igualada el veranito.
Cuando quieras ir a la fira de Barcelona, haces un alto en el curro.
Está muy bien, ibamos cada año cuando estábamos allí, pero fuimos hace 2 via aerea, pues teníamos ganas de volver.
Nosotros también damos como referencia Igualada, luego ya especificamos.
Capellades, La Pobla de Claramunt, Vilanova del Camí, Igualada.....via carrilet.
Un saludito
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Castellón.
 
hola papatrailer,aqi tienes un camionero de los buenos, vamos de los q siempre la lian por la condal(acabando siempre en los tuneles de las rondas) ..Mi saludo viene desde la capital del turia,yo llevo poco tiempo moviendome por este foro pero ya te puedo asegurar q vas a disfrutar de la peña q frecuenta por aqi con sus consejos y recomendaciones a mi por lo menos me lo parece así,independientemente de la marca lo importante ..ya sabes disfrutar con y de la familia practicando esta aventura q es la de campista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com