Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas! Aquí una novata.

Mónic 77

calladit@
Saludos desde Tarragona a todos!
Agradezco poder estar aquí y conocer opiniones y consejos de todo tipo y de cualquier lugar.
Empezamos a restaurar nuestra primera caravana a la que llamamos cafetera porque estaba tan viejita que parecía una cafetera vieja.jajaaa.
Llevamos tan solo 1semanita y poco más.
Y aunque queda muchísimo trabajo.ya imaginamos el día en que podamos salir con ella.
 
Pues enhorabuena Mónic 77!!!
Bienvenida al foro, pasa y ponte cómoda jejeje, cuenta un poco que aquí somos muy cotillas y si pones alguna fotillo de esa "cafetera" genial que nos gusta mucho ver caravanas.
Si la estás restaurando pásate por los hilos de bricolaje, podrás coger ideas y consultar dudas, y si te animas abrir tu propio hilo con el proceso de restauración, te dejo link
Una vez más bienvenidos.
Saludos desde Barakaldo.
 
Bienvenida, benvinguda! Seguro que cuando acabéis la restauración la vais a disfrutar mucho. Saludos!
 
Monic bien, de l@s poc@s que entran presentádose como se debe, gracias.

Bueno como te dicen unas fotos no vendrían mal de como esta ahora la cv, y de lo que le estáis haciendo a la cafetera esa.... a ver si despues se convierte en una compañera de viaje de esa que hacen la vida vuestra un poco mas divertida y que nosotros oo veamos
 
Gracias a todos por los mensajes! Que subidón.jejejee .
mooola.
En el apartado brico he puesto fotos de mi" cafetera".pobrecita,que ya se ha quedado con el nombre.juas juas juas.
A ver si lo he hecho bien en el apartado que corresponde.
La verdad es que engañaba mucho la jodía! Parecía que si pero....estaba totalmente podrida por dentro.
Ahora ya saneada y estructurada.
Parece una caja de cartón jajaaaa con la fuyola
Es que me lo tomo con humor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181022_174837_074.jpg
    IMG_20181022_174837_074.jpg
    105,2 KB · Visitas: 61
  • IMG_20181022_173138_155.jpg
    IMG_20181022_173138_155.jpg
    124,8 KB · Visitas: 62
  • IMG_20191201_141007_606.jpg
    IMG_20191201_141007_606.jpg
    95,9 KB · Visitas: 60
Bienvenida al foro y suerte.

Saludos desde Castellón.
 
Coño pues si que tiene curro la jodia!! Bueno parece que vais por buen camino, ahora tendreis que tener claro como la vais a distribuir por dentro y darle fuerte que el verano que está cerca........ah¡ y bienvenidos
 
Eso monic tomatelo con humor, eso es salud, seguro que si te miras al espejo te encuentras con buen color y todo
 
Jajaa. Si.y agotada que me lleva mi marido está semana.
Gracias q todos por los saludos.de verdad.
Iré poniendo fotos del proceso.
Bye!
 
Bienvenida al foro y que resulte bien la reparación.
 
Ánimo que veo que ya casi la tenéis... parece qué sólo montar el mobiliario!
Saludos desde Madrid.
 
Bienvenidos y animo con la tarea... Ya vereis como merecera la pena...
Que la disfruteis...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com